Cervelli define el triunfo de los Yankees que se afianzan

El cerrador panameño Mariano Rivera (39) se apuntó el rescate en una entrada, ponchando a uno. Rivera hizo 15 lanzamientos.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio para llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo por 5-3 sobre los Orioles de Baltimore. 

Los Yankees se mantienen firmes como líderes en la División Este de la Liga Americana, con 2.5 juegos sobre los sublíderes Medias Rojas de Boston. 

Cervelli (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores en los senderos. El venezolano conectó jonrón sobre los lanzamientos del abridor Tommy Hunter, sin compañeros en los senderos, cuando había dos outs en el episodio.

El bateador designado puertorriqueño Jorge Posada (13) también pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, solitario.

Posada también castigó a Hunter con cuadrangular sin gente en el camino, cuando había un out en la entrada. La victoria se la acreditó el relevo Cory Wade (4-0) en un tercio de entrada.

El cerrador panameño Mariano Rivera (39) se apuntó el rescate en una entrada, ponchando a uno. Rivera hizo 15 lanzamientos, 11 perfectos, para dejar en 2.13 su promedio de efectividad después de controlar a cuatro enemigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados