Cervelli explica el contacto que tuvo con clínica vinculada a escándalo

El receptor de los Yankees, Francisco Cervelli, dijo que acudió a Biogenesis of America LLC después de sufrir una lesión en un pie, pero señaló que no recibió tratamiento de la clínica.
Francisco Cervelli está dispuesto a hablar con las autoridades sobre su visita a la clínica. Francisco Cervelli está dispuesto a hablar con las autoridades sobre su visita a la clínica.
Francisco Cervelli está dispuesto a hablar con las autoridades sobre su visita a la clínica.

FLORIDA, EU. (AP).- El receptor de los Yankees, Francisco Cervelli, dijo que acudió a Biogenesis of America LLC después de sufrir una lesión en un pie, pero señaló que no recibió tratamiento de la clínica.

El venezolano indicó que la recomendación para acudir a la clínica no fue de otro jugador o un agente. Rehusó identificar a la persona que le habló del lugar.

“Consulté con médicos, con gente, y alguien me recomendó Biogenesis”, relató Cervelli hoy, miércoles, antes del primer entrenamiento de pitchers y catchers en la pretemporada de Nueva York.

“Fui allí para una consulta, y eso fue todo. No hice nada. No (hubo terapia). Sólo fui allí, hablamos, y eso fue todo”.

El diario Miami New Times reportó el mes pasado que el compañero de equipo de Cervelli, Alex Rodríguez, compró hormona de crecimiento humano y otras sustancias para mejorar el rendimiento en años recientes en Biogenesis, una clínica que ya cerró sus puertas que estaba ubicada en Coral Gables, cerca de la casa del tercera base.

Cervelli dijo que no habló con Rodríguez sobre Biogenesis.”No, nunca”, afirmó.

Grandes Ligas investiga el posible vínculo entre peloteros y Biogenesis. La organización no se ha puesto en contacto con el receptor venezolano.

“Creo que tienen una pesquisa en marcha ahora mismo, así que no tengo mucho que decir”, indicó. “Si me lo piden, hablaré con ellos”.

Cervelli dijo que buscó asesoría externa tras lastimarse un pie en 2011. “Ahora me doy cuenta que quizás fue un error ir allí, pero ya sucedió”, comentó. “Así que, ¿qué puedo hacer?”. Cervelli dijo que nunca ha utilizado sustancias prohibidas por las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...