Cesare Prandelli será técnico de Galatasaray

El Galatasaray contrató al extécnico de la selección italiana de fútbol Cesare Prandelli como su nuevo entrenador.

Temas:

Cesare Prandelli dirigió a la selección italiana en el Mundial. Cesare Prandelli dirigió a la selección italiana en el Mundial.
Cesare Prandelli dirigió a la selección italiana en el Mundial.

ESTAMBUL, Turquía. (AP).- El Galatasaray contrató al extécnico de la selección italiana de fútbol Cesare Prandelli como su nuevo entrenador.

Prandelli renunció a su puesto inmediatamente después de que la escuadra azzurri fue eliminada en la primera fase del Mundial de Brasil tras caer 0-1 ante Uruguay.

En la ceremonia en la que firmó contrato, realizada en Estambul, dijo que no tenía ofertas de trabajo cuando renunció a la selección, luego de dirigirla por cuatro años.

“Ni siquiera tenía el humor para firmar con un equipo. No tenía esos pensamientos”, señaló. “No obstante, el presidente del Galatasaray y yo nos reunimos y vi que lo único que ellos querían era éxito y un equipo que buscara eso. También pensé que me gustaría verme en la cancha y tener éxito. Así que no lo pensé más y dije: sí”.

Prandelli dijo que su objetivo es ganar la liga turca una vez más y avanzar en la Liga de Campeones europea.

“Mi primer objetivo es formar una escuadra ganadora. Un Galatasaray que no sólo juegue de manera entretenida sino que está enfocada en ganar y en alcanzar sus metas”, dijo.

El italiano, que llevó a su selección a disputar la final de la Eurocopa de 2012, en la que cayeron ante España, firmó un contrato de dos años con el equipo de Estambul el martes.

Remplazará en el puesto al también italiano Roberto Mancini, quien salió del equipo el mes pasado luego de pasar apenas nueve meses en el banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...