Cesc: ‘Si tuviera que irme del Barcelona, me gustaría volver al Arsenal’

"Si tuviera que marcharme del Barcelona, me gustaría regresar al Arsenal. No me cuesta decir que el día que me marché (del Arsenal) sólo pude decir muchas gracias.
El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas. El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas.
El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas ha declarado que si en el futuro tuviera que marcharse del club azulgrana, su deseo sería regresar al Arsenal inglés.

"Si tuviera que marcharme del Barcelona, me gustaría regresar al Arsenal. No me cuesta decir que el día que me marché (del Arsenal) sólo pude decir muchas gracias. No podía decir otra cosa", ha declarado a Sky Sports News Cesc, que dejó este verano a los Gunners para incorporarse al equipo catalán.

"Estuve a punto de llorar", ha afirmado Cesc, de 24 años, al recordar su salida del Arsenal. Y sobre el francés Arsena Wenger, entrenador del equipo londinense, comenta: "Nunca he conocido a alguien tan leal. Es uno de los mejores, de verdad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...