Cesc Fábrega, de baja por tres semanas

Hoy se dio la tercera baja por lesiones del Barcelona Fútbol Club luego que el centrocampista Cesc Fábrega se uniera al delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista Andrés Iniesta.

BARCELONA, España (AP). -El Barcelona no contará con el centrocampista Cesc Fábregas por las próximas tres semanas debido a una lesión en el muslo derecho. 

El club informó que Fábregas sufrió una "rotura fibrilar en el tercio discal del bíceps femoral de la pierna derecha" en un entrenamiento hoy. "El tiempo de baja aproximado es de unas tres semanas", indicó el Barsa en un comunicado. 

Fábregas es la más reciente adición a la enfermería del Barcelona, en la que están inhabilitados el delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista Andrés Iniesta. 

Fábregas, que llegó esta temporada procedente de Arsenal, tiene cuatro goles en siete partidos con el Barsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...