Cesc Fábrega, de baja por tres semanas

Hoy se dio la tercera baja por lesiones del Barcelona Fútbol Club luego que el centrocampista Cesc Fábrega se uniera al delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista Andrés Iniesta.

BARCELONA, España (AP). -El Barcelona no contará con el centrocampista Cesc Fábregas por las próximas tres semanas debido a una lesión en el muslo derecho. 

El club informó que Fábregas sufrió una "rotura fibrilar en el tercio discal del bíceps femoral de la pierna derecha" en un entrenamiento hoy. "El tiempo de baja aproximado es de unas tres semanas", indicó el Barsa en un comunicado. 

Fábregas es la más reciente adición a la enfermería del Barcelona, en la que están inhabilitados el delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista Andrés Iniesta. 

Fábregas, que llegó esta temporada procedente de Arsenal, tiene cuatro goles en siete partidos con el Barsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...