Cesc Fábregas entrenó con el Bercelona

Después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas, regresó a los entrenamientos con el resto del equipo.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou. Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.

BARCELONA, España.(EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas se entrenó este jueves con los diecisiete jugadores que tiene disponibles el técnico Pep Guardiola y podría reaparecer este sábado ante el Sevilla, después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Los dieciocho futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad junto a tres jugadores del Bara B (Miño, Oriol Rosell y Sergi Gómez) y uno del Juvenil B, Joel Huertas. 

El delantero chileno Alexis Sánchez y el defensa Gerard Piqué también se dejaron ver esta tarde en el campo dos de la Ciudad Deportiva. 

Sin embargo, al contrario que Cesc, hicieron trabajo de recuperación sobre el césped, al margen del grupo. Ambos sufren sendas lesiones en el bíceps femoral y aún estarán un par de semanas de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados