Cesc Fábregas entrenó con el Bercelona

Después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas, regresó a los entrenamientos con el resto del equipo.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou. Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.

BARCELONA, España.(EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas se entrenó este jueves con los diecisiete jugadores que tiene disponibles el técnico Pep Guardiola y podría reaparecer este sábado ante el Sevilla, después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Los dieciocho futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad junto a tres jugadores del Bara B (Miño, Oriol Rosell y Sergi Gómez) y uno del Juvenil B, Joel Huertas. 

El delantero chileno Alexis Sánchez y el defensa Gerard Piqué también se dejaron ver esta tarde en el campo dos de la Ciudad Deportiva. 

Sin embargo, al contrario que Cesc, hicieron trabajo de recuperación sobre el césped, al margen del grupo. Ambos sufren sendas lesiones en el bíceps femoral y aún estarán un par de semanas de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...