Cesc Fábregas entrenó con el Bercelona

Después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas, regresó a los entrenamientos con el resto del equipo.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou. Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.

BARCELONA, España.(EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas se entrenó este jueves con los diecisiete jugadores que tiene disponibles el técnico Pep Guardiola y podría reaparecer este sábado ante el Sevilla, después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Los dieciocho futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad junto a tres jugadores del Bara B (Miño, Oriol Rosell y Sergi Gómez) y uno del Juvenil B, Joel Huertas. 

El delantero chileno Alexis Sánchez y el defensa Gerard Piqué también se dejaron ver esta tarde en el campo dos de la Ciudad Deportiva. 

Sin embargo, al contrario que Cesc, hicieron trabajo de recuperación sobre el césped, al margen del grupo. Ambos sufren sendas lesiones en el bíceps femoral y aún estarán un par de semanas de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...