Cesc Fábregas entrenó con el Bercelona

Después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas, regresó a los entrenamientos con el resto del equipo.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou. Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.

BARCELONA, España.(EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas se entrenó este jueves con los diecisiete jugadores que tiene disponibles el técnico Pep Guardiola y podría reaparecer este sábado ante el Sevilla, después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Los dieciocho futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad junto a tres jugadores del Bara B (Miño, Oriol Rosell y Sergi Gómez) y uno del Juvenil B, Joel Huertas. 

El delantero chileno Alexis Sánchez y el defensa Gerard Piqué también se dejaron ver esta tarde en el campo dos de la Ciudad Deportiva. 

Sin embargo, al contrario que Cesc, hicieron trabajo de recuperación sobre el césped, al margen del grupo. Ambos sufren sendas lesiones en el bíceps femoral y aún estarán un par de semanas de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...