Cesc Fábregas pide perdón a hinchas por comportamiento de selección

Numerosos aficionados españoles que viajaron a la ciudad ucraniana de Donetsk se quejaron del comportamiento poco afectuoso del equipo tras ganar 2-0 a Francia y Fábregas reconoció el error.
El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas
El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas

GNIEWINO, Polonia. (DPA) - El jugador de la selección española Cesc Fábregas pidió hoy lunes, 25 de junio, perdón a sus hinchas por no prestarles atención tras su triunfo ante Francia y aseguró que "no va a ocurrir más". 

Numerosos aficionados españoles que viajaron a la ciudad ucraniana de Donetsk se quejaron del comportamiento poco afectuoso del equipo tras ganar 2-0 a Francia y Fábregas reconoció el error. 

"Teníamos que haber mostrado más alegría, ir con los aficionados. A veces nos sentimos muy autopresionados por ganar y nos olvidamos de otras cosas. Nos olvidamos de la gente que recorrió tantos kilómetros para vernos", confesó en rueda de prensa. 

El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas. No va a ocurrir más y ojalá que el miércoles (ante Portugal) podamos celebrar con ellos el pase a la final"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...