Cesc: La afición confía en nosotros y queremos darle una gran satisfacción

"Hemos confiado en ellos y ellos en nosotros. No hay que dejarles de lado el domingo, esperamos poder dar una gran satisfacción y poder celebrarlo el lunes por Madrid", dijo Cesc.
Cesc Fábregas. Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas.

KIEV, Ucrania. (EFE).- Cesc Fábregas, centrocampista de la selección española, destacó hoy la confianza de la afición en el equipo, esperó darle una "gran satisfacción" en la final de la Eurocopa 2012 frente a Italia y aseguró que el que gane ese duelo "va a demostrar claramente que es el mejor" del torneo.

"Tenemos la suerte de tener un país muy futbolero, probablemente de los más que hay en el mundo. Siempre transmite más alegría y satisfacción ganar en los penaltis (en las semifinales del pasado miércoles frente a Portugal), pero creo que la gente se echó a la calle habiendo ganado a Francia, Irlanda...", recordó.

"En todo momento se han echado a la calle para ayudarnos y muchos, con muchas dificultades, han viajado aquí a apoyarnos. Para nosotros es una satisfacción saber que tenemos todo el país detrás. Siempre hemos notado ese calor hacia nosotros, hemos confiado en ellos y ellos en nosotros. No hay que dejarles de lado el domingo, esperamos poder dar una gran satisfacción y poder celebrarlo el lunes por Madrid", prosiguió.

Cesc consideró que tanto España como Italia "merecen estar en la final y ser campeones" el próximo domingo en Kiev. "El que gane va a demostrar claramente que es el mejor del torneo", opinó el centrocampista, que ya piensa en "poder hacer más historia" con la selección" con la consecución del título de la Eurocopa 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...