Cesc: "El empate no es malo"

5:37 p.m. - VILLARREAL, España. (EFE). -El español Cesc Fábregas, capitán del Arsenal inglés, valoró el empate a un gol de su equipo en el campo del Villarreal, en el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, y aseguró que "no es malo" aunque destacó la superioridad en la segunda parte del conjunto británico.

"Ha sido un partido bastante igualado en el que los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero jugando a domicilio, teniendo dos lesionados en la primera mitad y después de encajar un gol pronto, el empate no es un mal resultado para nosotros".

"No hemos empezado bien el partido. Sabíamos que Marcos tiene un gran disparo y que podía meter ese golazo. No lo tapamos. En la segunda parte nos pusimos las pilas y cuando comenzamos a tocar nos vinimos arriba. Jugamos mejor", añadió.

El capitán del Arsenal destacó que en la vuelta el factor afición será importante. "Tenemos unos aficionados que siempre nos acompañan en partidos importantes como el de la vuelta y en otros menos importantes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...