Cesc: "El empate no es malo"

5:37 p.m. - VILLARREAL, España. (EFE). -El español Cesc Fábregas, capitán del Arsenal inglés, valoró el empate a un gol de su equipo en el campo del Villarreal, en el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, y aseguró que "no es malo" aunque destacó la superioridad en la segunda parte del conjunto británico.

"Ha sido un partido bastante igualado en el que los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero jugando a domicilio, teniendo dos lesionados en la primera mitad y después de encajar un gol pronto, el empate no es un mal resultado para nosotros".

"No hemos empezado bien el partido. Sabíamos que Marcos tiene un gran disparo y que podía meter ese golazo. No lo tapamos. En la segunda parte nos pusimos las pilas y cuando comenzamos a tocar nos vinimos arriba. Jugamos mejor", añadió.

El capitán del Arsenal destacó que en la vuelta el factor afición será importante. "Tenemos unos aficionados que siempre nos acompañan en partidos importantes como el de la vuelta y en otros menos importantes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...