Cesena y Fiorentina empatan a cero goles

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras.

ROMA, Italia (AP). -Cesena buscó el domingo con insistencia su primer triunfo en el campeonato italiano, pero al final quedó con un hombre menos y debió conformarse con el empate sin goles con Fiorentina. 

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras. A los 20 minutos, Roberto Guana estrelló en el travesaño un violento derechazo desde fuera del área y siete minutos después, un tiro de Luca Ceccarelli obligó al portero de la Fiore, el polaco Artur Boruc, a hacer una gran atajada. 

En cambio, Fiorentina fue menos peligrosa y sólo se lanzó al ataque con decisión al final, cuando Cesena sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. El atacante rumano Adrian Muto, exintegrante de Fiorentina y el hombre más peligroso del Cesena, fue expulsado a los 73 minutos por haber golpeado en la cara a un adversario, que lo había sujetado por la camiseta. 

Cesena de nuevo estuvo cerca del gol a los 55 minutos, cuando Antonio Candreva golpeó el travesaño, pero después ya no buscó con especial interés la victoria ni el gol. El sábado, Catania ganó 2-1 al Inter, Milan 3-0 al Palermo y el Parma 2-1 al Napoli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...