Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cesena y Fiorentina empatan a cero goles

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras.

ROMA, Italia (AP). -Cesena buscó el domingo con insistencia su primer triunfo en el campeonato italiano, pero al final quedó con un hombre menos y debió conformarse con el empate sin goles con Fiorentina. 

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras. A los 20 minutos, Roberto Guana estrelló en el travesaño un violento derechazo desde fuera del área y siete minutos después, un tiro de Luca Ceccarelli obligó al portero de la Fiore, el polaco Artur Boruc, a hacer una gran atajada. 

En cambio, Fiorentina fue menos peligrosa y sólo se lanzó al ataque con decisión al final, cuando Cesena sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. El atacante rumano Adrian Muto, exintegrante de Fiorentina y el hombre más peligroso del Cesena, fue expulsado a los 73 minutos por haber golpeado en la cara a un adversario, que lo había sujetado por la camiseta. 

Cesena de nuevo estuvo cerca del gol a los 55 minutos, cuando Antonio Candreva golpeó el travesaño, pero después ya no buscó con especial interés la victoria ni el gol. El sábado, Catania ganó 2-1 al Inter, Milan 3-0 al Palermo y el Parma 2-1 al Napoli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...