Cesena y Fiorentina empatan a cero goles

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras.

ROMA, Italia (AP). -Cesena buscó el domingo con insistencia su primer triunfo en el campeonato italiano, pero al final quedó con un hombre menos y debió conformarse con el empate sin goles con Fiorentina. 

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras. A los 20 minutos, Roberto Guana estrelló en el travesaño un violento derechazo desde fuera del área y siete minutos después, un tiro de Luca Ceccarelli obligó al portero de la Fiore, el polaco Artur Boruc, a hacer una gran atajada. 

En cambio, Fiorentina fue menos peligrosa y sólo se lanzó al ataque con decisión al final, cuando Cesena sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. El atacante rumano Adrian Muto, exintegrante de Fiorentina y el hombre más peligroso del Cesena, fue expulsado a los 73 minutos por haber golpeado en la cara a un adversario, que lo había sujetado por la camiseta. 

Cesena de nuevo estuvo cerca del gol a los 55 minutos, cuando Antonio Candreva golpeó el travesaño, pero después ya no buscó con especial interés la victoria ni el gol. El sábado, Catania ganó 2-1 al Inter, Milan 3-0 al Palermo y el Parma 2-1 al Napoli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...