Cesena y Fiorentina empatan a cero goles

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras.

ROMA, Italia (AP). -Cesena buscó el domingo con insistencia su primer triunfo en el campeonato italiano, pero al final quedó con un hombre menos y debió conformarse con el empate sin goles con Fiorentina. 

En su calidad de local, Cesena estuvo mucho más cerca del gol, con un par de ocasiones claras. A los 20 minutos, Roberto Guana estrelló en el travesaño un violento derechazo desde fuera del área y siete minutos después, un tiro de Luca Ceccarelli obligó al portero de la Fiore, el polaco Artur Boruc, a hacer una gran atajada. 

En cambio, Fiorentina fue menos peligrosa y sólo se lanzó al ataque con decisión al final, cuando Cesena sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. El atacante rumano Adrian Muto, exintegrante de Fiorentina y el hombre más peligroso del Cesena, fue expulsado a los 73 minutos por haber golpeado en la cara a un adversario, que lo había sujetado por la camiseta. 

Cesena de nuevo estuvo cerca del gol a los 55 minutos, cuando Antonio Candreva golpeó el travesaño, pero después ya no buscó con especial interés la victoria ni el gol. El sábado, Catania ganó 2-1 al Inter, Milan 3-0 al Palermo y el Parma 2-1 al Napoli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...