Cesilie Carlton, primer oro en saltos de gran altura en mundial de natación

La estadounidense Cesilie Carlton ha ganado hoy el oro en los saltos de gran altura femeninos, en la primera edición de esta disciplina en unos Mundiales de Natación.
La saltadora estadounidense Cesilie Carlton. La saltadora estadounidense Cesilie Carlton.
La saltadora estadounidense Cesilie Carlton.

BARCELONA, España. (EFE).- La estadounidense Cesilie Carlton ha ganado hoy el oro en los saltos de gran altura femeninos, en la primera edición de esta disciplina en unos Mundiales de Natación, prueba en la que su compatriota Ginger Huber y la alemana Anna Bader se han hecho con la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

En un vuelco radical en la tercera y última ronda en el Moll de la Fusta de Barcelona, donde las saltadoras caen desde una altura de 18 metros en la plataforma instalada en el puerto barcelonés, Carlton ha acabado remontando desde la tercera posición y se ha hecho finalmente con la victoria, con 211,60 puntos.

Por detrás ha finalizado Huber, con 206,70 puntos, y la gran favorita, la alemana Anna Bader, se ha tenido que conformar con el bronce (203,90 puntos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...