Chad Henne se perderá el resto de la temporada en el NFL

El ‘quarterback’ de los Dolphins de Miami, Chad Henne se someterá a una cirugía en el hombro izquierdo que le impedirá jugar el resto de la temporada.

MIAMI, Estados Unidos.(DPA). -El "quarterback" Chad Henne, de los Dolphins de Miami, se someterá a una cirugía en el hombro, que lo obligará a perder el resto de la temporada en la liga norteamericana de fútbol (NFL), informó hoy, jueves 6 de octubre, el equipo. 

Henne sufrió la lesión en su hombro izquierdo el pasado domingo, 2 de octubre, cuando los Dolphins cayeron 26-16 frente a San Diego Charters. 

Al finalizar el encuentro, Henne dijo que se sentía optimista de poder regresar en corto tiempo a los emparrillados de la liga, pero después pudo comprobar que la lesión era más seria de lo que había considerado. 

El lugar de Henne, de 26 años, lo ocupará el veterano "quarterback" Sage Rosenfels, quien fue dejado en libertad el martes por los Gigantes de Nueva York, tras recuperarse de un desorden sanguíneo que lo envió al hospital en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...