Chad Henne se perderá el resto de la temporada en el NFL

El ‘quarterback’ de los Dolphins de Miami, Chad Henne se someterá a una cirugía en el hombro izquierdo que le impedirá jugar el resto de la temporada.

MIAMI, Estados Unidos.(DPA). -El "quarterback" Chad Henne, de los Dolphins de Miami, se someterá a una cirugía en el hombro, que lo obligará a perder el resto de la temporada en la liga norteamericana de fútbol (NFL), informó hoy, jueves 6 de octubre, el equipo. 

Henne sufrió la lesión en su hombro izquierdo el pasado domingo, 2 de octubre, cuando los Dolphins cayeron 26-16 frente a San Diego Charters. 

Al finalizar el encuentro, Henne dijo que se sentía optimista de poder regresar en corto tiempo a los emparrillados de la liga, pero después pudo comprobar que la lesión era más seria de lo que había considerado. 

El lugar de Henne, de 26 años, lo ocupará el veterano "quarterback" Sage Rosenfels, quien fue dejado en libertad el martes por los Gigantes de Nueva York, tras recuperarse de un desorden sanguíneo que lo envió al hospital en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...