Chad Henne se perderá el resto de la temporada en el NFL

El ‘quarterback’ de los Dolphins de Miami, Chad Henne se someterá a una cirugía en el hombro izquierdo que le impedirá jugar el resto de la temporada.

MIAMI, Estados Unidos.(DPA). -El "quarterback" Chad Henne, de los Dolphins de Miami, se someterá a una cirugía en el hombro, que lo obligará a perder el resto de la temporada en la liga norteamericana de fútbol (NFL), informó hoy, jueves 6 de octubre, el equipo. 

Henne sufrió la lesión en su hombro izquierdo el pasado domingo, 2 de octubre, cuando los Dolphins cayeron 26-16 frente a San Diego Charters. 

Al finalizar el encuentro, Henne dijo que se sentía optimista de poder regresar en corto tiempo a los emparrillados de la liga, pero después pudo comprobar que la lesión era más seria de lo que había considerado. 

El lugar de Henne, de 26 años, lo ocupará el veterano "quarterback" Sage Rosenfels, quien fue dejado en libertad el martes por los Gigantes de Nueva York, tras recuperarse de un desorden sanguíneo que lo envió al hospital en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...

De enero a julio de 2017 Migración retiene a 2 mil 935 extranjeros durante operativos

Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.
Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este miércoles 16 de agosto que ha retenido a 2 mil 935 extranjeros en ...