Chad Henne se perderá el resto de la temporada en el NFL

El ‘quarterback’ de los Dolphins de Miami, Chad Henne se someterá a una cirugía en el hombro izquierdo que le impedirá jugar el resto de la temporada.

MIAMI, Estados Unidos.(DPA). -El "quarterback" Chad Henne, de los Dolphins de Miami, se someterá a una cirugía en el hombro, que lo obligará a perder el resto de la temporada en la liga norteamericana de fútbol (NFL), informó hoy, jueves 6 de octubre, el equipo. 

Henne sufrió la lesión en su hombro izquierdo el pasado domingo, 2 de octubre, cuando los Dolphins cayeron 26-16 frente a San Diego Charters. 

Al finalizar el encuentro, Henne dijo que se sentía optimista de poder regresar en corto tiempo a los emparrillados de la liga, pero después pudo comprobar que la lesión era más seria de lo que había considerado. 

El lugar de Henne, de 26 años, lo ocupará el veterano "quarterback" Sage Rosenfels, quien fue dejado en libertad el martes por los Gigantes de Nueva York, tras recuperarse de un desorden sanguíneo que lo envió al hospital en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados