Canchas del Fred Maduro

El Challenger ATP, entre sorpresas y sustos

Temas:

El esloveno Blaz Rola (Izq.) y el argentino Horacio Zeballos avanzaron en el torneo. El esloveno Blaz Rola (Izq.) y el argentino Horacio Zeballos avanzaron en el torneo.
El esloveno Blaz Rola (Izq.) y el argentino Horacio Zeballos avanzaron en el torneo. CORTESIA

El cuadro principal del torneo internacional Challenger ATP Visit Panamá entró en acción y los primeros resultados dan señales de que será bien reñido pese a que hay un claro favorito en el argentino Horacio Zeballos, número 73 del mundo.

La competencia internacional cuenta con otras dos raquetas que están en el Top 100 de la ATP, como el brasileño Rogeri Dutra Silva (88) y el dominicano Víctor Estrella (91).

Entre los primeros resultados del torneo se destaca el triunfo del estadounidense Michell Krueger, quien superó al argentino Mateo Galdon ( Wild Card), por parciales de 6-0, 6-1.

En tanto, el serbio Pedja Krstin doblegó 6-4, 6-4 al brasileño Caio Zampieri, mientras que el español Adrián Menéndez doblegó al argentino Tomas Lipovsek (qualy) con parciales de 6-3, 6-4.

Uno de los que sorprendió fue el esloveno Blaz Rola, quien venció al estadounidense Stefan Kozlov, en dos sets, por marcador de 6-1, 7-6.

Por su parte, el argentino Zeballos (primer clasificado del torneo) pasó un susto ante el serbio Miomir Kecmanovic, quien viene respaldado de ser el número uno del mundo en la categoría juvenil. El suramericano dominó el duelo que tuvo un resultado de 2-6, 6-4 y 6-2.

El certamen regional se realiza en las canchas del Centro Fred Maduro, ubicado en los Los Llanos de Curundú, en la capital istmeña.

Los organizadores del torneo informaron que los clasificados en el cuadro principal reciben 3 puntos para el ranking de la ATP, mientras los que alcancen la segunda ronda 6, a cuartos de final 15, semifinal 29 y el ganador 48.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...