La china Chan sorprende a Jankovic en torneo WTA de Carslbad

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5).

CALIFORNIA, Estados Unidos (AFP) - La china de Taipei Chan Yung-Jan sorprendió a la serbia Jelena Jankovic, tercera sembrada, al derrotarle en tres reñidos sets, para avanzar a la semifinal del torneo de tenis de la WTA de Carlsbad (California), dotado con 470 mil dólares en premios. 

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5). 

En otro encuentro de cuartos de final, la eslovaca y segunda sembrada Dominika Cibulkova se impuso a la polaca Urszula Radwanska por un doble 6-4.El otro partido por el pase a semifinales lo disputarán en esta fecha la rusa Nadia Petrova (N.4) y la estadounidense Varvara Lepchenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados