La china Chan sorprende a Jankovic en torneo WTA de Carslbad

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5).

CALIFORNIA, Estados Unidos (AFP) - La china de Taipei Chan Yung-Jan sorprendió a la serbia Jelena Jankovic, tercera sembrada, al derrotarle en tres reñidos sets, para avanzar a la semifinal del torneo de tenis de la WTA de Carlsbad (California), dotado con 470 mil dólares en premios. 

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5). 

En otro encuentro de cuartos de final, la eslovaca y segunda sembrada Dominika Cibulkova se impuso a la polaca Urszula Radwanska por un doble 6-4.El otro partido por el pase a semifinales lo disputarán en esta fecha la rusa Nadia Petrova (N.4) y la estadounidense Varvara Lepchenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados