La china Chan sorprende a Jankovic en torneo WTA de Carslbad

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5).

CALIFORNIA, Estados Unidos (AFP) - La china de Taipei Chan Yung-Jan sorprendió a la serbia Jelena Jankovic, tercera sembrada, al derrotarle en tres reñidos sets, para avanzar a la semifinal del torneo de tenis de la WTA de Carlsbad (California), dotado con 470 mil dólares en premios. 

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5). 

En otro encuentro de cuartos de final, la eslovaca y segunda sembrada Dominika Cibulkova se impuso a la polaca Urszula Radwanska por un doble 6-4.El otro partido por el pase a semifinales lo disputarán en esta fecha la rusa Nadia Petrova (N.4) y la estadounidense Varvara Lepchenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...