El 'Chango' Vargas dice tener la estrategia para vencer al Nica

Este jueves 11 de agosto el 'Nica' Concepción se enfrentará el 'Chango' Vargas en la arena Roberto DUran, a partir de las 8 de la noche.
el contrincante del panameño asegura que jamás ha visto videos de él porque no le gusta. el contrincante del panameño asegura que jamás ha visto videos de él porque no le gusta.
el contrincante del panameño asegura que jamás ha visto videos de él porque no le gusta.

PANAMÁ (ANSA).-El mexicano Manuel "El Chango" Vargas, ex campeón mundial, reconoció hoy que el también ex monarca universal Luis "Nica" Concepción, de Panamá, es un boxeador fuerte y tiene la ventaja de pelear en su país", pero aseguro que tiene "la estrategia para vencerlo".

Vargas arribó a Panamá y hoy se presentó a una revisión médica para su pleito del 11 de agosto próximo en la Arena Roberto "Mano de Piedra" Durán.  

"Quiero hacer una buena pelea. Vengo bien preparado", indicó Vargas, quien aclaró "no he visto videos de él porque no me gusta". 

Vargas tiene un récord de 39 combates, de estos ostenta 30 victorias, 15 por la vía del nocaut, 8 derrotas y un empate, mientras que Concepción cuenta con una marca de 22 peleas, 2 derrotas con 17 nocauts a su favor.

El encuentro es considerado un preámbulo para la pelea de revancha de "El Nica" Concepción con el también mexicano Hernán Tyson Márquez, quien le arrebató la faja de campeón mundial de los pesos moscas hace dos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...