Chantall Martínez desea unificar cetro con Ana Julaton

La boxeadora panameña Chantall Martínez informó que está previsto que realice dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con la filipina Ana Julaton.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.

Panamá, Panamá. (ACAN-EFE).- La boxeadora panameña Chantall Martínez, campeona mundial súper gallo femenina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo hoy jueves 4 de agosto, que desearía unificar el título con la monarca de la OMB, la filipina Ana Julaton.

"Deseo pelear con la campeona Ana Julaton para unificar el título pluma", manifestó Martínez en el programa "Entre Cuerdas", de Radio Metrópoli.

Martínez indicó que entrena actualmente en esta capital para su próxima pelea, prevista para el próximo 6 de septiembre, aunque aún no conoce a su rival.

Señaló que su promotor, el empresario Rogelio Espiño, le dijo que realizarán dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con Julaton.

Martínez conquistó el cetro mundial en abril pasado en la ciudad de Panamá, al vencer a la trinitense Lisa "Bad News" Brown, y realizó su primera defensa en forma exitosa el pasado mes ante la colombiana Paulina Cardona en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La campeona panameña tiene récord de 14-4, con seis nocáut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...