Chantall Martínez desea unificar cetro con Ana Julaton

La boxeadora panameña Chantall Martínez informó que está previsto que realice dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con la filipina Ana Julaton.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre. La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.

Panamá, Panamá. (ACAN-EFE).- La boxeadora panameña Chantall Martínez, campeona mundial súper gallo femenina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo hoy jueves 4 de agosto, que desearía unificar el título con la monarca de la OMB, la filipina Ana Julaton.

"Deseo pelear con la campeona Ana Julaton para unificar el título pluma", manifestó Martínez en el programa "Entre Cuerdas", de Radio Metrópoli.

Martínez indicó que entrena actualmente en esta capital para su próxima pelea, prevista para el próximo 6 de septiembre, aunque aún no conoce a su rival.

Señaló que su promotor, el empresario Rogelio Espiño, le dijo que realizarán dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con Julaton.

Martínez conquistó el cetro mundial en abril pasado en la ciudad de Panamá, al vencer a la trinitense Lisa "Bad News" Brown, y realizó su primera defensa en forma exitosa el pasado mes ante la colombiana Paulina Cardona en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La campeona panameña tiene récord de 14-4, con seis nocáut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...