Chantall Martínez desea unificar cetro con Ana Julaton

La boxeadora panameña Chantall Martínez informó que está previsto que realice dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con la filipina Ana Julaton.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.

Panamá, Panamá. (ACAN-EFE).- La boxeadora panameña Chantall Martínez, campeona mundial súper gallo femenina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo hoy jueves 4 de agosto, que desearía unificar el título con la monarca de la OMB, la filipina Ana Julaton.

"Deseo pelear con la campeona Ana Julaton para unificar el título pluma", manifestó Martínez en el programa "Entre Cuerdas", de Radio Metrópoli.

Martínez indicó que entrena actualmente en esta capital para su próxima pelea, prevista para el próximo 6 de septiembre, aunque aún no conoce a su rival.

Señaló que su promotor, el empresario Rogelio Espiño, le dijo que realizarán dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con Julaton.

Martínez conquistó el cetro mundial en abril pasado en la ciudad de Panamá, al vencer a la trinitense Lisa "Bad News" Brown, y realizó su primera defensa en forma exitosa el pasado mes ante la colombiana Paulina Cardona en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La campeona panameña tiene récord de 14-4, con seis nocáut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...