Chantall Martínez desea unificar cetro con Ana Julaton

La boxeadora panameña Chantall Martínez informó que está previsto que realice dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con la filipina Ana Julaton.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre. La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.

Panamá, Panamá. (ACAN-EFE).- La boxeadora panameña Chantall Martínez, campeona mundial súper gallo femenina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo hoy jueves 4 de agosto, que desearía unificar el título con la monarca de la OMB, la filipina Ana Julaton.

"Deseo pelear con la campeona Ana Julaton para unificar el título pluma", manifestó Martínez en el programa "Entre Cuerdas", de Radio Metrópoli.

Martínez indicó que entrena actualmente en esta capital para su próxima pelea, prevista para el próximo 6 de septiembre, aunque aún no conoce a su rival.

Señaló que su promotor, el empresario Rogelio Espiño, le dijo que realizarán dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con Julaton.

Martínez conquistó el cetro mundial en abril pasado en la ciudad de Panamá, al vencer a la trinitense Lisa "Bad News" Brown, y realizó su primera defensa en forma exitosa el pasado mes ante la colombiana Paulina Cardona en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La campeona panameña tiene récord de 14-4, con seis nocáut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...