SIETE DÍAS DE LUTO

Chapecoense espera jugar último partido con juveniles

Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña.

Temas:

La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016. La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016.
La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016. AFP/Nelson Almeida

El presidente interino de Chapecoense dijo que el club espera jugar su último partido de la temporada de la liga brasileña con futbolistas de su plantel juvenil.

Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña a las afueras de Medellín.

Tres jugadores sobrevivieron, pero están hospitalizados.

Ivan Tozzo dijo el miércoles a la prensa que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, le informó que pueden disputar el partido.

Tozzo indicó que Del Nero le dijo "que el partido se tiene que jugar. Tiene que haber una gran ceremonia".

La CBF decretó siete días de luto. La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...