SIETE DÍAS DE LUTO

Chapecoense espera jugar último partido con juveniles

Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña.

Temas:

La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016. La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016.
La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016. AFP/Nelson Almeida

El presidente interino de Chapecoense dijo que el club espera jugar su último partido de la temporada de la liga brasileña con futbolistas de su plantel juvenil.

Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña a las afueras de Medellín.

Tres jugadores sobrevivieron, pero están hospitalizados.

Ivan Tozzo dijo el miércoles a la prensa que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, le informó que pueden disputar el partido.

Tozzo indicó que Del Nero le dijo "que el partido se tiene que jugar. Tiene que haber una gran ceremonia".

La CBF decretó siete días de luto. La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...