ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

SIETE DÍAS DE LUTO

Chapecoense espera jugar último partido con juveniles

Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña.

Temas:

La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016. La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016.
La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre de 2016. AFP/Nelson Almeida

El presidente interino de Chapecoense dijo que el club espera jugar su último partido de la temporada de la liga brasileña con futbolistas de su plantel juvenil.

Diecinueve jugadores del club fallecieron el lunes cuando el avión en el que viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una montaña a las afueras de Medellín.

Tres jugadores sobrevivieron, pero están hospitalizados.

Ivan Tozzo dijo el miércoles a la prensa que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, le informó que pueden disputar el partido.

Tozzo indicó que Del Nero le dijo "que el partido se tiene que jugar. Tiene que haber una gran ceremonia".

La CBF decretó siete días de luto. La última fecha del campeonato brasileño está programada para el 11 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...