Los Chargers llegan a un acuerdo de un año con Ronnie Brown

El corredor, de 30 años de edad, jugó la temporada del 2011 para los Eagles de Filadelfia, para quienes participó en los 16 partidos de campaña regular.

Temas:

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Chargers de San Diego llegaron a un acuerdo de firmar contrato por un año con el corredor veterano Ronnie Brown, según se anunció hoy.

El corredor, de 30 años de edad, jugó la temporada del 2011 para los Eagles de Filadelfia, para quienes participó en los 16 partidos de campaña regular.

Brown, que fue el reserva del corredor LeSean McCoy, terminó la temporada con 136 yardas por tierra y una anotación.

El corredor estuvo seis temporadas jugando para los Dolphins de Miami, y completó 4 mil 815 yardas y 36 anotaciones por tierra y mil 491 yardas y dos touchdowns por aire.

En la campaña de 2008 participó en el Pro Bowl después de que logró diez anotaciones, el mejor registro en su carrera, y de que sumó 916 yardas por tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...