Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los Chargers llegan a un acuerdo de un año con Ronnie Brown

El corredor, de 30 años de edad, jugó la temporada del 2011 para los Eagles de Filadelfia, para quienes participó en los 16 partidos de campaña regular.

Temas:

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Chargers de San Diego llegaron a un acuerdo de firmar contrato por un año con el corredor veterano Ronnie Brown, según se anunció hoy.

El corredor, de 30 años de edad, jugó la temporada del 2011 para los Eagles de Filadelfia, para quienes participó en los 16 partidos de campaña regular.

Brown, que fue el reserva del corredor LeSean McCoy, terminó la temporada con 136 yardas por tierra y una anotación.

El corredor estuvo seis temporadas jugando para los Dolphins de Miami, y completó 4 mil 815 yardas y 36 anotaciones por tierra y mil 491 yardas y dos touchdowns por aire.

En la campaña de 2008 participó en el Pro Bowl después de que logró diez anotaciones, el mejor registro en su carrera, y de que sumó 916 yardas por tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...