Chávez Jr. atribuye a gotas contra nervios su positivo de marihuana

El hijo del legendario boxeador Julio César Chávez fue multado por el CMB con 20 mil dólares y no podrá volver a pelear hasta que demuestre a la entidad que se ha rehabilitado. Chávez Jr. dijo, "Si di positivo en el 'antidoping' fue por pro

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón Julio César Chávez Jr. atribuyó a unas gotas contra los nervios el positivo de marihuana que dio tras la pelea del 15 de septiembre en la que perdió el título del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.

"Si di positivo en el 'antidoping' fue porque desde hace años tengo problemas de insomnio. Entonces el médico que me atendía me recetó unas gotas que contienen cannabis", aseguró Chávez en una entrevista con la cadena ESPN que reproduce hoy la prensa mexicana.

El hijo del legendario boxeador Julio César Chávez fue multado por el CMB con 20 mil dólares y no podrá volver a pelear hasta que demuestre a la entidad que se ha rehabilitado.

Chávez Jr, negó que sea adicto y por lo mismo se declaró en desacuerdo con la decisión del CMB de exigirle someterse a un programa de desintoxicación. "Eso es para drogadictos y yo no lo soy", apostilló. "No tengo problemas de drogas", insistió. "Tengo problemas con los nervios", matizó.

Aseguró que antes del combate con 'Maravilla' Martínez dejó de consumir las gotas, que le ayudaban a combatir el insomnio. "Pensaba que ya no iba a dar positivo, pero como también estaba sometido a una dieta rigurosa, en esas condiciones sí aparece la cannabis en el 'antidoping'", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...