Chávez debe pelear con el argentino Martínez, determina el CMB

Chávez, con un registro de 31 nocáuts en sus 44 victorias, además de una derrota, retuvo su corona el fin de semana pasado al vencer por decisión unánime en doce asaltos a Marco Antonio Rubio.
El mexicano Julio César Chávez hijo, a la izquierda. El mexicano Julio César Chávez hijo, a la izquierda.
El mexicano Julio César Chávez hijo, a la izquierda.

MÉXICO, México. EFE.- El argentino Sergio Maravilla Martínez será el próximo rival del mexicano Julio César Chávez Jr. si antes derrota al Matthew Macklin, determinó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que frustró así un combate entre el campeón mundial del peso medio y su compatriota Antonio Margarito.

"El CMB no avalará de ninguna manera el combate de Chávez contra su compatriota Antonio Margarito ya que el retador oficial es el argentino MartÍnez, siempre y cuando éste gane el próximo 17 de marzo contra Matthew Macklin en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos (EU)", anunció el CMB en un comunicado.

Chávez, con un registro de 31 nocáuts en sus 44 victorias, además de una derrota, retuvo su corona el fin de semana pasado al vencer por decisión unánime en doce asaltos a su compatriota Marco Antonio Rubio en la ciudad estadounidense de San Antonio.

El argentino Maravilla Martínez, con 27 nocáuts entre las 48 que ganó, además de dos empates y dos derrotas en su carrera, es el campeón emérito del peso medio del CMB, pero antes de vérselas con Chávez deberá dejar en la cuneta a Metthew Macklin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...