Chávez debe pelear con el argentino Martínez, determina el CMB

Chávez, con un registro de 31 nocáuts en sus 44 victorias, además de una derrota, retuvo su corona el fin de semana pasado al vencer por decisión unánime en doce asaltos a Marco Antonio Rubio.
El mexicano Julio César Chávez hijo, a la izquierda. El mexicano Julio César Chávez hijo, a la izquierda.
El mexicano Julio César Chávez hijo, a la izquierda.

MÉXICO, México. EFE.- El argentino Sergio Maravilla Martínez será el próximo rival del mexicano Julio César Chávez Jr. si antes derrota al Matthew Macklin, determinó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que frustró así un combate entre el campeón mundial del peso medio y su compatriota Antonio Margarito.

"El CMB no avalará de ninguna manera el combate de Chávez contra su compatriota Antonio Margarito ya que el retador oficial es el argentino MartÍnez, siempre y cuando éste gane el próximo 17 de marzo contra Matthew Macklin en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos (EU)", anunció el CMB en un comunicado.

Chávez, con un registro de 31 nocáuts en sus 44 victorias, además de una derrota, retuvo su corona el fin de semana pasado al vencer por decisión unánime en doce asaltos a su compatriota Marco Antonio Rubio en la ciudad estadounidense de San Antonio.

El argentino Maravilla Martínez, con 27 nocáuts entre las 48 que ganó, además de dos empates y dos derrotas en su carrera, es el campeón emérito del peso medio del CMB, pero antes de vérselas con Chávez deberá dejar en la cuneta a Metthew Macklin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...