Chávez pide a Conmebol revisar arbitraje

El presidente Hugo Chávez se quejó que a Venezuela le anularan un gol en el partido que perdió en una definición por penales frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América...

CARACAS, Venezuela. (AP). -El presidente Hugo Chávez se quejó que a Venezuela le anularan un gol en el partido que perdió en una definición por penales frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América, y exhortó a la Conmebol a revisar el arbitraje. 

"¡Nos robaron el gol de la victoria!", dijo Chávez hoy, jueves, a través de la red social Twitter, al criticar la decisión que tomó un juez de línea que anuló un gol de Venezuela en la primera parte por una posición adelantada de un jugador venezolano que obstruyó la visión del portero paraguayo. 

"¡En verdad, verdad, nuestra Vinotinto ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego", indicó el mandatario que se encuentra en La Habana sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para tratarse un cáncer. 

Paraguay superó el miércoles a Venezuela por 5-3 en los penales, luego de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue. 

Chávez exhortó a la Confederación Sudamericana de Fútbol a revisar el arbitraje, y pidió de forma directa al presidente de la organización, Nicolás Leoz, "cuidar nuestra Copa América".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...