Chávez pide a Conmebol revisar arbitraje

El presidente Hugo Chávez se quejó que a Venezuela le anularan un gol en el partido que perdió en una definición por penales frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América...

CARACAS, Venezuela. (AP). -El presidente Hugo Chávez se quejó que a Venezuela le anularan un gol en el partido que perdió en una definición por penales frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América, y exhortó a la Conmebol a revisar el arbitraje. 

"¡Nos robaron el gol de la victoria!", dijo Chávez hoy, jueves, a través de la red social Twitter, al criticar la decisión que tomó un juez de línea que anuló un gol de Venezuela en la primera parte por una posición adelantada de un jugador venezolano que obstruyó la visión del portero paraguayo. 

"¡En verdad, verdad, nuestra Vinotinto ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego", indicó el mandatario que se encuentra en La Habana sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para tratarse un cáncer. 

Paraguay superó el miércoles a Venezuela por 5-3 en los penales, luego de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue. 

Chávez exhortó a la Confederación Sudamericana de Fútbol a revisar el arbitraje, y pidió de forma directa al presidente de la organización, Nicolás Leoz, "cuidar nuestra Copa América".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...