Chávez celebra rescate de beisbolista Wilson Ramos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó al ministro del Interior, Tareck El Aissami, por el rescate "limpio", ya que pese a producirse un intercambio de fuego no hubo heridos ni fallecidos.
El presidente venezolano Hugo Chávez durante su primer acto público en Caracas (Venezuela). El presidente venezolano Hugo Chávez durante su primer acto público en Caracas (Venezuela).
El presidente venezolano Hugo Chávez durante su primer acto público en Caracas (Venezuela).

CARACAS, Venezuela.(DPA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró este sábado el rescate del beisbolista venezolano Wilson Ramos, tras un operativo de los cuerpos policiales la noche del viernes. 

"Por cierto, que esta madrugada rescatamos sano y salvo a este joven pelotero que estaba secuestrado, Wilson Ramos, en una operación que montamos desde hace varios días", sostuvo Chávez ante un grupo de seguidores. 

Ramos, de 24 años, es receptor de los Nacionales de Washington en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y de los Tigres de Aragua de Venezuela. Chávez felicitó al ministro del Interior, Tareck El Aissami, por el rescate "limpio", ya que pese a producirse un intercambio de fuego con los secuestrados no hubo heridos ni fallecidos. 

"Ayer (viernes) por la mañana me pidieron apoyo de helicópteros y mandamos helicópteros, a unas zonas montañosas. Felicito al ministro Tareck El Aissami y al equipo del CICPC (...) hubo enfrentamientos, pero afortunadamente fue una operación limpia porque este gobierno respeta la vida", recalcó el mandatario. 

Agregó que se comunicó telefónicamente con Wilson Ramos, con quien habría quedado para disputar un partido de béisbol, deporte del que Chávez es gran fanático. Wilson Ramos fue secuestrado la noche del miércoles en Valencia (centro), pero fue rescatado 48 horas después por los cuerpos de seguridad venezolanos. 

Posteriormente, El Aissami declaró cinco personas, la mayoría de nacionalidad colombiana, fueron detenidas. El funcionario explicó que los cuerpos policiales buscan a cuatro colombianos quienes habrían sido los planificadores del plagio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...