Checa, el más rápido en la primera sesión clasificatoria en Magny Cours

El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el domingo 2 de octubre.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el  próximo domingo 2 de octubre en el circuito de Magny Cours y donde podría proclamarse campeón del mundo.

Checa, que también fue el más rápido en los libres, dio su mejor vuelta en 1:38.652, con la que precedió al irlandés Eugene Laverty (Yamaha), con 1:38.664, y al francés Sylvain Guintoli (Ducati), con 1:38.741.

El piloto de Barcelona, que podría convertirse este domingo en el primer español en ganar este título mundial, lidera la general con 417 puntos, 97 más que el italiano Marco Melandri, decimocuarto en esta primera sesión con 1:39.333.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...