Checa, el más rápido en la primera sesión clasificatoria en Magny Cours

El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el domingo 2 de octubre.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el  próximo domingo 2 de octubre en el circuito de Magny Cours y donde podría proclamarse campeón del mundo.

Checa, que también fue el más rápido en los libres, dio su mejor vuelta en 1:38.652, con la que precedió al irlandés Eugene Laverty (Yamaha), con 1:38.664, y al francés Sylvain Guintoli (Ducati), con 1:38.741.

El piloto de Barcelona, que podría convertirse este domingo en el primer español en ganar este título mundial, lidera la general con 417 puntos, 97 más que el italiano Marco Melandri, decimocuarto en esta primera sesión con 1:39.333.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...