Checa, el más rápido en la primera sesión clasificatoria en Magny Cours

El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el domingo 2 de octubre.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el  próximo domingo 2 de octubre en el circuito de Magny Cours y donde podría proclamarse campeón del mundo.

Checa, que también fue el más rápido en los libres, dio su mejor vuelta en 1:38.652, con la que precedió al irlandés Eugene Laverty (Yamaha), con 1:38.664, y al francés Sylvain Guintoli (Ducati), con 1:38.741.

El piloto de Barcelona, que podría convertirse este domingo en el primer español en ganar este título mundial, lidera la general con 417 puntos, 97 más que el italiano Marco Melandri, decimocuarto en esta primera sesión con 1:39.333.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...