Checa otra vez el más rápido en los entrenamientos previos al mundial

Checa rodó apenas una décima de segundo más rápido que el británico Tom Sykes, ambos por debajo del récord del circuito, con lo que dejó claro que el rendimiento de su nueva Kawasaki ZX 10 R.
El español Carlos Checa (Ducati 1098 R). El español Carlos Checa (Ducati 1098 R).
El español Carlos Checa (Ducati 1098 R).

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Carlos Checa (Ducati 1098 R) volvió a ser el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos previos al inicio, la próxima semana, del Campeonato del Mundo de Superbike en el circuito australiano de Phillip Island.

Recuperado plenamente de sus problemas estomacales de la primera jornada, el campeón del mundo de Superbike volvió a demostrar que se encuentra en un excelente momento de forma y rebajó su registro de la jornada anterior en unas décimas para situarlo en 1:31.8, si bien el mejor tiempo lo ostenta el español desde la pasada temporada, cuando rodó en 1:30.882.

Checa rodó apenas una décima de segundo más rápido que el británico Tom Sykes, ambos por debajo del récord del circuito, con lo que dejó claro que el rendimiento de su nueva Kawasaki ZX 10 R no es fruto de la casualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...