'Checo' Pérez: "Estoy decepcionado, porque hubiésemos merecido puntuar"

Pérez perdió toda opción al tocarse con el francés Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) en la salida.

Temas:

Pérez tiene 28 puntos en la general. Pérez tiene 28 puntos en la general.
Pérez tiene 28 puntos en la general.

Redacción deportes, (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que hoy, domingo, acabó undécimo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, manifestó tras la carrera disputada en Silverstone que está "decepcionado, porque" cree que hubiesen "merecido puntuar este fin de semana".  Pérez perdió toda opción al tocarse con el francés Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) en la salida.

"No podemos evaluar realmente cuál hubiese sido nuestro ritmo real, porque el contacto con Vergné en la salida comprometió nuestra carrera", explicó Pérez, que al acabar tercero este año en Bahrein logró su cuarto podio en Fórmula Uno.

"De ahí nos caímos al último puesto; y desde allí fue muy difícil salvar algo de esta carrera. Tuve problemas con el neumático duro al principio de la carrera, que era el momento idóneo para intentar recuperar el tiempo perdido", opinó Checo, nacido en Guadalajara (Jalisco) hace 24 años.

"El coche iba bastante mejor con el neumático medio, después del pit stop, pero nuestra última tanda no fue lo suficientemente buena como para entrar de nuevo en la zona de puntos", explicó el piloto tapatío.

"Fue realmente decepcionante, después de la buena posición lograda en la calificación", comentó el mexicano, que hoy arrancó séptimo en la legendaria pista inglesa, que festejaba sus Bodas de Oro, al organizar por quincuagésima vez un Gran Premio de Gran Bretaña.

"Creo que nos hubiéramos merecido puntuar este fin de semana", comentó Checo.

"Ahora nos tenemos que centrar en la siguiente carrera, en Alemania. Creo que Hockenheim le irá mejor a nuestro coche", añadió el talentoso piloto mexicano, que ocupa la undécima plaza del Mundial, con 28 puntos.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...