Al Chelsea de Ancelotti no le preocupa la gripe A

7:52 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea de Carlo Ancelotti ha restado importancia a la posibilidad de que la plantilla del Blackburn Rovers, que cuenta con jugadores y personal del club afectados por la gripe A, haya pasado los virus a los jugadores " blue".

El club de Londres venció por goleada (5-0) al Blackburn Rovers en la jornada liguera del sábado después de haberse confirmado que tres de los jugadores de Ewood Park estaban afectados por el mencionado virus.

El Chelsea no ha mostrado excesiva alarma ante el riesgo potencial y ha indicado hoy que su departamento médico ya ha tomado medidas de precaución pertinentes para garantizar el bienestar y la salud de la plantilla.

Parece ser que son cinco los casos de gripe A confirmada en la entidad de los Rovers y según el entrenador de ese club, Sam Allardyce, el Chelsea podría ser el próximo equipo afectado por la enfermedad.

Preguntado por la probabilidad de que el Chelsea hubiera podido verse contagiado por la escuadra del Rovers, Allardyce no se mostró demasiado positivo. "No hay duda de esto. Es uno de los virus más contagiosos que existen", comentó.

Pero el Blackburn no es el único equipo que se ha visto afectado por la enfermedad, ya que el Bolton Wanderers de Gary Megson cuenta con cuatro jugadores que han padecido esa gripe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...