DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

El Chelsea de Benítez no puede con el Fulham y firma su segundo empate a cero

Desde que el preparador madrileño asumió el mando del equipo la pasada semana, tras el cese fulminante del italiano Roberto Di Matteo, los "blues", liderados en el ataque por el también español Fernando Torres, no han logrado todavía hacer
El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham. El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham.
El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham.

LONDRES,Inglaterra (EFE).-  El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham y firmó su segundo empate a cero consecutivo en la liga inglesa.

Desde que el preparador madrileño asumió el mando del equipo la pasada semana, tras el cese fulminante del italiano Roberto Di Matteo, los "blues", liderados en el ataque por el también español Fernando Torres, no han logrado todavía hacer subir un gol al marcador.

En su segundo encuentro como técnico del Chelsea, Benítez, que afrontaba el duelo con las ausencias de algunos jugadores clave como Frank Lampard, John Terry y Daniel Sturridge, hizo varios cambios en su alineación respecto al fin de semana y dio descanso al centrocampista Juan Mata de inicio.

El Niño Torres ocupó una vez más el centro del ataque "blue", flanqueado por el belga Eden Hazard y el brasileño óscar, y con su compatriota Oriol Romeu a la espalda, contribuyendo al juego desde el medio campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...