El Chelsea de Benítez no puede con el Fulham y firma su segundo empate a cero

Desde que el preparador madrileño asumió el mando del equipo la pasada semana, tras el cese fulminante del italiano Roberto Di Matteo, los "blues", liderados en el ataque por el también español Fernando Torres, no han logrado todavía hacer
El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham. El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham.
El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham.

LONDRES,Inglaterra (EFE).-  El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham y firmó su segundo empate a cero consecutivo en la liga inglesa.

Desde que el preparador madrileño asumió el mando del equipo la pasada semana, tras el cese fulminante del italiano Roberto Di Matteo, los "blues", liderados en el ataque por el también español Fernando Torres, no han logrado todavía hacer subir un gol al marcador.

En su segundo encuentro como técnico del Chelsea, Benítez, que afrontaba el duelo con las ausencias de algunos jugadores clave como Frank Lampard, John Terry y Daniel Sturridge, hizo varios cambios en su alineación respecto al fin de semana y dio descanso al centrocampista Juan Mata de inicio.

El Niño Torres ocupó una vez más el centro del ataque "blue", flanqueado por el belga Eden Hazard y el brasileño óscar, y con su compatriota Oriol Romeu a la espalda, contribuyendo al juego desde el medio campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...