El Chelsea de Benítez no puede con el Fulham y firma su segundo empate a cero

Desde que el preparador madrileño asumió el mando del equipo la pasada semana, tras el cese fulminante del italiano Roberto Di Matteo, los "blues", liderados en el ataque por el también español Fernando Torres, no han logrado todavía hacer
El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham. El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham.
El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham.

LONDRES,Inglaterra (EFE).-  El Chelsea del español Rafa Benítez se atascó hoy en Stamford Bridge ante el modesto Fulham y firmó su segundo empate a cero consecutivo en la liga inglesa.

Desde que el preparador madrileño asumió el mando del equipo la pasada semana, tras el cese fulminante del italiano Roberto Di Matteo, los "blues", liderados en el ataque por el también español Fernando Torres, no han logrado todavía hacer subir un gol al marcador.

En su segundo encuentro como técnico del Chelsea, Benítez, que afrontaba el duelo con las ausencias de algunos jugadores clave como Frank Lampard, John Terry y Daniel Sturridge, hizo varios cambios en su alineación respecto al fin de semana y dio descanso al centrocampista Juan Mata de inicio.

El Niño Torres ocupó una vez más el centro del ataque "blue", flanqueado por el belga Eden Hazard y el brasileño óscar, y con su compatriota Oriol Romeu a la espalda, contribuyendo al juego desde el medio campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...