Chelsea y City pinchan mientras United y Arsenal golean

El español Javi García debutó marcando el tanto del empate del City, actual campeón, en el 1-1 en casa del Stoke City. García, último fichaje del equipo celeste, anotó de cabeza a pase del argentino Carlos Tevés en el minuto 35 y estuvo a p

LONDRES, Inglaterra. (DPA). - Los cuatro grandes del fútbol inglés vivieron hoy de forma diferente la cuarta jornada de la Premier League: el Manchester City y el Chelsea empataron sus partidos, mientras que el Manchester United y el Arsenal golearon a sus rivales.

El español Javi García debutó marcando el tanto del empate del City, actual campeón, en el 1-1 en casa del Stoke City. García, último fichaje del equipo celeste, anotó de cabeza a pase del argentino Carlos Tevés en el minuto 35 y estuvo a punto de repetir y dar el triunfo en el tiempo extra.

Peter Crouch había adelantado al Stoke en el minuto 15 en una jugada en la que los defensas del City reclamaron mano en el control del larguirucho delantero. El conjunto de Roberto Mancini jugará el martes en casa del Real Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones europea.

El Chelsea también pinchó al igualar sin goles en su visita al Queen's Park Rangers, un duelo que estuvo marcado por el reencuentro de John Terry y Anton Ferdinand un año después del escándalo por supuestos insultos racistas.

El defensa del Queen's Park Rangers se negó a dar la mano al capitán del Chelsea, que fue absuelto por la justicia ordinaria de la acusación de haber proferido insultos racistas contra Ferdinand, que hoy mostró su indignación con su rival.

El surcoreano Park Ji-Sung desperdició la mejor oportunidad para el QPR, al que luego salvó el nuevo arquero, el brasileño Julio César, con dos buenas intervenciones en el primer tiempo ante el belga Eden Hazard y el español Fernando Torres.

Mucho más prolíficos fueron el Arsenal, que acribilló por 6-1 al Southampton con dos tantos en propia meta y dos del brasileño Gervinho, y el Manchester United, que venció por 4-0 al Wigan en una gran segunda parte con un tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados