Chelsea y City pinchan mientras United y Arsenal golean

El español Javi García debutó marcando el tanto del empate del City, actual campeón, en el 1-1 en casa del Stoke City. García, último fichaje del equipo celeste, anotó de cabeza a pase del argentino Carlos Tevés en el minuto 35 y estuvo a p

LONDRES, Inglaterra. (DPA). - Los cuatro grandes del fútbol inglés vivieron hoy de forma diferente la cuarta jornada de la Premier League: el Manchester City y el Chelsea empataron sus partidos, mientras que el Manchester United y el Arsenal golearon a sus rivales.

El español Javi García debutó marcando el tanto del empate del City, actual campeón, en el 1-1 en casa del Stoke City. García, último fichaje del equipo celeste, anotó de cabeza a pase del argentino Carlos Tevés en el minuto 35 y estuvo a punto de repetir y dar el triunfo en el tiempo extra.

Peter Crouch había adelantado al Stoke en el minuto 15 en una jugada en la que los defensas del City reclamaron mano en el control del larguirucho delantero. El conjunto de Roberto Mancini jugará el martes en casa del Real Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones europea.

El Chelsea también pinchó al igualar sin goles en su visita al Queen's Park Rangers, un duelo que estuvo marcado por el reencuentro de John Terry y Anton Ferdinand un año después del escándalo por supuestos insultos racistas.

El defensa del Queen's Park Rangers se negó a dar la mano al capitán del Chelsea, que fue absuelto por la justicia ordinaria de la acusación de haber proferido insultos racistas contra Ferdinand, que hoy mostró su indignación con su rival.

El surcoreano Park Ji-Sung desperdició la mejor oportunidad para el QPR, al que luego salvó el nuevo arquero, el brasileño Julio César, con dos buenas intervenciones en el primer tiempo ante el belga Eden Hazard y el español Fernando Torres.

Mucho más prolíficos fueron el Arsenal, que acribilló por 6-1 al Southampton con dos tantos en propia meta y dos del brasileño Gervinho, y el Manchester United, que venció por 4-0 al Wigan en una gran segunda parte con un tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...

Liga Inglesa Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, ...