Chelsea celebró en Londres la conquista de la Liga de Campeones

"El señor nadie", como llama la prensa a Di Matteo, quien era asistente del despedido portugués André Villas-Boas, logró lo que no pudieron en Chelsea sus prestigiosos colegas José Mourinho, Guud Hiddink y Carlo Ancelotti, entre otros.

LONDRES, Reino Unido (ANSA).- El plantel de Chelsea celebró hoy por las calles de Londres la conquista de la Liga de Campeones, en tanto el plantel dio firme apoyo a la continuidad del italiano Roberto Di Matteo como DT del club del ruso Roman Abramovich.

"Di Matteo nos hizo levantar, queremos que siga", afirmó Frank Lampard, uno de los líderes del plantel vivado hoy en su paseo por autobús sin techo por Londres, tras ganar la Campions por penales ante Bayern Munich en Alemania.

"Merecería seguir, creo que hizo lo suficiente, pero la decisión es de los dirigentes", apoyó también a Di Matteo el arquero checo Petr Cech, "héroe" del triunfo junto con el marfileño Didier Drogba, ambos los más ovacionados hoy.

"Robbie (Di Matteo) estuvo fantástico desde que comenzó", elogió al DT John Terry, capitán ausente en la final por suspensión, en un club que, desde el arribo del magnate ruso Abramovich, invirtió más de 2 mil millones de euros en fichajes.

"El señor nadie", como llama la prensa a Di Matteo, quien era asistente del despedido portugués André Villas-Boas, logró lo que no pudieron en Chelsea sus prestigiosos colegas José Mourinho, Guud Hiddink y Carlo Ancelotti, entre otros.

"Mi futuro ahora son las vacaciones, preciso estar con mi familia", se limitó a responder Di Matteo, aunque toda la prensa inglesa señala que el DT se ganó el derecho a permanecer en el cargo, que muchos adjudicaban a Fabio Capello.

"Es evidente que las conquistas con Di Matteo de la Copa de Inglaterra y de la Champions pesarán en la decisión de la sociedad.

Robbie hizo un trabajo fabuloso", admitió hoy Bruce Buck, presidente de Chelsea, entrevistado por la TV.

Abramovich, sin embargo, no parece del todo convencido, y prefiere un DT que haga jugar a Chelsea con un estilo algo más ofensivo, opuesto al juego avaro que permitió la doble conquista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...