Chelsea celebró en Londres la conquista de la Liga de Campeones

"El señor nadie", como llama la prensa a Di Matteo, quien era asistente del despedido portugués André Villas-Boas, logró lo que no pudieron en Chelsea sus prestigiosos colegas José Mourinho, Guud Hiddink y Carlo Ancelotti, entre otros.

LONDRES, Reino Unido (ANSA).- El plantel de Chelsea celebró hoy por las calles de Londres la conquista de la Liga de Campeones, en tanto el plantel dio firme apoyo a la continuidad del italiano Roberto Di Matteo como DT del club del ruso Roman Abramovich.

"Di Matteo nos hizo levantar, queremos que siga", afirmó Frank Lampard, uno de los líderes del plantel vivado hoy en su paseo por autobús sin techo por Londres, tras ganar la Campions por penales ante Bayern Munich en Alemania.

"Merecería seguir, creo que hizo lo suficiente, pero la decisión es de los dirigentes", apoyó también a Di Matteo el arquero checo Petr Cech, "héroe" del triunfo junto con el marfileño Didier Drogba, ambos los más ovacionados hoy.

"Robbie (Di Matteo) estuvo fantástico desde que comenzó", elogió al DT John Terry, capitán ausente en la final por suspensión, en un club que, desde el arribo del magnate ruso Abramovich, invirtió más de 2 mil millones de euros en fichajes.

"El señor nadie", como llama la prensa a Di Matteo, quien era asistente del despedido portugués André Villas-Boas, logró lo que no pudieron en Chelsea sus prestigiosos colegas José Mourinho, Guud Hiddink y Carlo Ancelotti, entre otros.

"Mi futuro ahora son las vacaciones, preciso estar con mi familia", se limitó a responder Di Matteo, aunque toda la prensa inglesa señala que el DT se ganó el derecho a permanecer en el cargo, que muchos adjudicaban a Fabio Capello.

"Es evidente que las conquistas con Di Matteo de la Copa de Inglaterra y de la Champions pesarán en la decisión de la sociedad.

Robbie hizo un trabajo fabuloso", admitió hoy Bruce Buck, presidente de Chelsea, entrevistado por la TV.

Abramovich, sin embargo, no parece del todo convencido, y prefiere un DT que haga jugar a Chelsea con un estilo algo más ofensivo, opuesto al juego avaro que permitió la doble conquista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...