Chelsea y Manchester City ganan en la Premier

Chelsea se afirmó este sábado en la punta de la Liga Premier con una abultada victoria por 4-1 sobre Norwich. Chelsea mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Manchester City.
Fernando Torres Fernando Torres
Fernando Torres

MANCHESTER, Inglaterra. (AP).–  Chelsea se afirmó este sábado en la punta de la Liga Premier con una abultada victoria por 4-1 sobre Norwich. 

Grant Holt abrió el marcador a los 11 minutos para Norwich, pero Fernando Torres empató tres minutos después. 

Frank Lampard puso en ventaja a Chelsea a los 22, Eden Hazard aumentó a los 44 y Branislav Ivanovic cerró la cuenta en el segundo tiempo. 

Chelsea mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Manchester City, que derrotó sin atenuantes a Sunderland por 3-0. 

Aleksandar Kolarov abrió el marcador de tiro libre a los cinco minutos y el argentino Sergio Agüero y James Milner agregaron goles en la segunda etapa para consolidar el dominio del equipo local. 

“Jugamos muy bien y sin arriesgar”, dijo el técnico Roberto Mancini a la telemisora Sky Sports.

“Estoy contento de que hayan marcado tres goles después de habernos decepcionado con la defensa en esta temporada”, añadió.

Yaya Toure entró como capitán para jugar junto a Gareth Barry en el medio campo, mientras el argentino Carlos Tevez y Mario Balotelli jugaron adelante. City tomó la delantera cuando Tevez fue derribado al borde del área por Carlos Cuéllar en el primer ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...