Chelsea elimina a Manchester United de la Copa de Liga

Los jugadores "mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo. Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United. El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Chelsea vino tres veces de atrás el miércoles ante el Manchester United hasta que un emocionante partido de nueve goles fue dirimido por el brasileño Ramires en tiempo extra para consumar un triunfo de 5-4 y llegar a los cuartos de final de la Copa de Liga en Inglaterra.

El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.

Tres días después de perder un áspero encuentro de la Liga Premier contra el United, el Chelsea parecía ya fuera del torneo cuando a los 90 minutos Eden Hazard anotó un penal que empató en 3-3.

En el tiempo extra en Stamford Bridge, Daniel Sturridge y Ramires le dijeron a Chelsea una ventaja aparentemente cómoda hasta que Ryan Giggs convirtió su segundo tanto de la noche para el Manchester United a los 90 minutos.

"Mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo. Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...