Chelsea elimina a Manchester United de la Copa de Liga

Los jugadores "mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo. Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United. El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Chelsea vino tres veces de atrás el miércoles ante el Manchester United hasta que un emocionante partido de nueve goles fue dirimido por el brasileño Ramires en tiempo extra para consumar un triunfo de 5-4 y llegar a los cuartos de final de la Copa de Liga en Inglaterra.

El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.

Tres días después de perder un áspero encuentro de la Liga Premier contra el United, el Chelsea parecía ya fuera del torneo cuando a los 90 minutos Eden Hazard anotó un penal que empató en 3-3.

En el tiempo extra en Stamford Bridge, Daniel Sturridge y Ramires le dijeron a Chelsea una ventaja aparentemente cómoda hasta que Ryan Giggs convirtió su segundo tanto de la noche para el Manchester United a los 90 minutos.

"Mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo. Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...