Chelsea y Milan tienen un acuerdo por Fernando Torres

Chelsea logró un acuerdo con el Milan para ceder a préstamo por dos temporadas al equipo italiano al delantero español Fernando Torres.

Temas:

Fernando Torres no logró consolidarse como titular en el Chelsea. Fernando Torres no logró consolidarse como titular en el Chelsea.
Fernando Torres no logró consolidarse como titular en el Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Chelsea logró un acuerdo con el Milan para ceder a préstamo por dos temporadas al equipo italiano al delantero español Fernando Torres.

“La transferencia ahora depende de que Fernando pacte su contrato con el Milan y supere el examen médico”, anunció Chelsea este viernes en su portal de Internet.

El técnico del club inglés, José Mourinho, ya había adelantado la posibilidad de que Torres se fuese de los Blues, al señalar que era hora de que el artillero “pruebe una nueva vida, un nuevo club, probablemente una liga nueva”.

Torres llegó a Chelsea en enero de 2011 procedente de Liverpool por 50 millones de libras (entonces 81 millones de dólares), en ese momento la transferencia más cara en la historia de la liga Premier.

Sin embargo, nunca alcanzó el nivel goleador que tuvo con Liverpool o con el Atlético de Madrid, y fue relegado a la banca desde la temporada pasada.

Esta campaña, Mourinho ha preferido a Diego Costa como su centrodelantero, y el hispano-brasileño marcó dos goles en sus dos primeros partidos.

“Si quiere irse, creo que es para tratar de ser más feliz de lo que ha sido en los dos últimos años”, comentó Mourinho.

El Milan necesita un ariete para reemplazar a Mario Balotelli, vendido al Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...