Chelsea gana al Monterrey y jugará final del Mundial con Corinthians

El campeón europeo se medirá el domingo en Yokohama al Corinthians, que el miércoles había ganado en Toyota a los egipcios de Al Ahly por 1-0, mientras que el equipo mexicano buscará la tercera plaza contra el representante africano.
El equipo londinense dominó ampliamente en la primera mitad. El equipo londinense dominó ampliamente en la primera mitad.
El equipo londinense dominó ampliamente en la primera mitad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Chelsea cumplió los pronósticos y se impuso con facilidad al Monterrey (3-1), este jueves en Yokohama, con tantos de Juan Mata, Fernando Torres y del mexicano Darvin Chávez en contra, y jugará el domingo la final del Mundial de Clubes contra los brasileños del Corinthians. 

El equipo londinense dominó ampliamente en la primera mitad, pero solo pudo anotar un tanto por medio de Mata (17), para sentenciar al inicio de la segunda parte con los goles de Torres (46) y el autogol de Darvin (48), mientras que el tanto del honor mexicano lo marcó Aldo De Nigris en el descuento (90+1). 

Torres marcaba su quinto gol en apenas ocho días, tras sendos dobletes logrados la semana pasada en la Liga de Campeones y en la Premier, para acabar una sequía que duraba desde el 6 de octubre. 

El campeón europeo se medirá el domingo en Yokohama al Corinthians, que el miércoles había ganado en Toyota a los egipcios de Al Ahly por 1-0, mientras que el equipo mexicano buscará la tercera plaza contra el representante africano. 

El Chelsea, eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones, tratará de salvar la temporada con el título del Mundial de Clubes, mientras que Monterrey intentará contra Al Ahly igualar la mejor participación mexicana en el torneo, el tercer puesto del Necaxa en la primera edición de 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...