El Chelsea cae ante Newcastle en partido con final agónico

Las pocas esperanzas que tenía el Chelsea de conquistar la Premier League de fútbol se esfumaron hoy con una derrota por 3-2 ante el Newcastle en una jornada de auténtico thriller.
El resultado deja al Chelsea tercero y a 12 puntos del Manchester United, líder de la Premier League. El resultado deja al Chelsea tercero y a 12 puntos del Manchester United, líder de la Premier League.
El resultado deja al Chelsea tercero y a 12 puntos del Manchester United, líder de la Premier League.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -Las pocas esperanzas que tenía el Chelsea de conquistar la Premier League de fútbol se esfumaron hoy con una derrota por 3-2 ante el Newcastle en una jornada de auténtico thriller. 

Moussa Sissoko logró dos goles, el segundo en el minuto 90, para certificar la remontada del Newcastle, que gracias a los tres puntos salió de la zona de descenso. 

El Arsenal batió por 1-0 al Stoke City y el Reading mantiene vivo el sueño de salvar la categoría con su victoria por 2-1 sobre el Sunderland. El Chelsea de Rafael Benítez caminaba hacia una nueva victoria después de que Frank Lampard y Juan Mata diesen la vuelta al marcador que inauguró Jonas Gutiérrez para el Newcastle.Pero Sissoko se erigió en la estrella del duelo e hizo estallar de júbilo al público de St James' Park cuando el tiempo se agotaba. 

El resultado deja al Chelsea tercero y a 12 puntos del Manchester United, líder de la Premier League, que hoy se enfrenta al Fulham. El Everton empató 3-3 ante el Aston Villa, penúltimo de la Liga inglesa, después de ir perdiendo por 3-1 y se mantiene quinto en la clasificación. 

El alemán Lukas Podolski dio la victoria a un Arsenal que se quedó a un punto del equipo de Merseyside en la tabla. Jimmy Kebe marcó un gol al final del encuentro que permitió al Reading ganar al Sunderland y salir de los puestos de descenso, mientras que el Queens Park Rangers desaprovechó la oportunidad de escapar de los últimos puestos al empatar 0-0 ante el Norwich en el partido inaugural de la vigésimo cuarta jornada. 

Abel Taarabt falló un penal para el equipo local y ambos porteros fueron los mejores jugadores de sus respectivos equipos. "Tengo la sensación de que hubiésemos marcado el penal, podríamos haber mantenido el resultado y ganar partido", dijo el entrenador del QPR, Harry Redknapp. 

"Necesitamos victorias, pero no podemos hacer otra cosa que intentar todo y dar todo lo que tenemos. No puedo pedir más. Necesitamos una pausa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...