Chelsea cae en Rumania y Lazio sigue con buen paso

El Chelsea cayó este jueves por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda, mientras que el italiano Lazio dominó con facilidad.
Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria. Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria.
Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El Chelsea cayó este jueves por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda, mientras que el italiano Lazio dominó con facilidad.

Actual campeón de la Champions, el Chelsea no pudo contrarrestar el tanto del rumano Raul Rusescu en el minuto 34 y deberá remontar la próxima semana en Stamford Bridge si quiere clasificarse para los cuartos de final.

El equipo inglés se convirtió en diciembre en el primer campeón de la Champions (Liga de Campeones) en quedar eliminado de la máxima competición continental en la fase de grupos.

El Newcastle empató 0-0 en su visita al Anzhi Makhachkala, mientras que el Lazio dejó prácticamente sentenciado su pase al batir por 2-0 al Stuttgart en Alemania.

Fue la primera victoria en Alemania del Lazio, que alargó un partido más su invicto en la presente Liga Europa.

El Fenerbahce turco ganó 1-0 en su visita al Viktoria Plzen (República Checa) gracias a un gol de Pierre Webó en el minuto 81.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...