Chelsea cae en Rumania y Lazio sigue con buen paso

El Chelsea cayó este jueves por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda, mientras que el italiano Lazio dominó con facilidad.
Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria. Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria.
Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El Chelsea cayó este jueves por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda, mientras que el italiano Lazio dominó con facilidad.

Actual campeón de la Champions, el Chelsea no pudo contrarrestar el tanto del rumano Raul Rusescu en el minuto 34 y deberá remontar la próxima semana en Stamford Bridge si quiere clasificarse para los cuartos de final.

El equipo inglés se convirtió en diciembre en el primer campeón de la Champions (Liga de Campeones) en quedar eliminado de la máxima competición continental en la fase de grupos.

El Newcastle empató 0-0 en su visita al Anzhi Makhachkala, mientras que el Lazio dejó prácticamente sentenciado su pase al batir por 2-0 al Stuttgart en Alemania.

Fue la primera victoria en Alemania del Lazio, que alargó un partido más su invicto en la presente Liga Europa.

El Fenerbahce turco ganó 1-0 en su visita al Viktoria Plzen (República Checa) gracias a un gol de Pierre Webó en el minuto 81.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano