Chelsea cae en Rumania y Lazio sigue con buen paso

El Chelsea cayó este jueves por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda, mientras que el italiano Lazio dominó con facilidad.
Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria. Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria.
Los jugadores del Steaua de Bucarest celebran el gol que les dio la victoria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El Chelsea cayó este jueves por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda, mientras que el italiano Lazio dominó con facilidad.

Actual campeón de la Champions, el Chelsea no pudo contrarrestar el tanto del rumano Raul Rusescu en el minuto 34 y deberá remontar la próxima semana en Stamford Bridge si quiere clasificarse para los cuartos de final.

El equipo inglés se convirtió en diciembre en el primer campeón de la Champions (Liga de Campeones) en quedar eliminado de la máxima competición continental en la fase de grupos.

El Newcastle empató 0-0 en su visita al Anzhi Makhachkala, mientras que el Lazio dejó prácticamente sentenciado su pase al batir por 2-0 al Stuttgart en Alemania.

Fue la primera victoria en Alemania del Lazio, que alargó un partido más su invicto en la presente Liga Europa.

El Fenerbahce turco ganó 1-0 en su visita al Viktoria Plzen (República Checa) gracias a un gol de Pierre Webó en el minuto 81.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...