El Chelsea sufre ante el Stoke City para mantener el liderato

El Chelsea ha logrado una sufrida victoria por 1-0 ante un correoso Stoke City que le permite mantenerse como líder provisional en solitario tras cinco jornadas de la liga inglesa, aunque dos de sus principales rivales, Manchester United y

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El Chelsea ha logrado una sufrida victoria por 1-0 ante un correoso Stoke City que le permite mantenerse como líder provisional en solitario tras cinco jornadas de la liga inglesa, aunque dos de sus principales rivales, Manchester United y Arsenal, disputan sus encuentros mañana.

El conjunto que dirige el italiano Roberto di Matteo tuvo que esperar al minuto 85 para que se concretara la victoria gracias a un gol del defensa Ashley Cole tras un pase del español Juan Mata.

El Stoke, que había empatado todos sus partidos hasta su visita a Stamford Bridge, supo cerrar filas en torno a su guardameta, el bosnio Asmir Begovic, a la vez que dispuso de algunas ocasiones a la contra, en especial en las botas del espigado Peter Crouch, aunque el postrero gol de Cole le hizo sumar su primera derrota en el campeonato.

Por su parte, el Everton logró una contundente victoria en terreno del Swansea (0-3), uno de los conjuntos que había comenzado con buen pie el torneo, y consigue alzarse de forma momentánea con el segundo puesto.

El conjunto de la ciudad de Liverpool realizó una buena primera parte y, con goles de Víctor Anichebe y Kevin Mirallas, dominaba con autoridad al descanso (0-2). En los minutos finales, el belga Marouane Fellaini rubricaba la victoria para el conjunto entrenado por David Moyes.

Por parte del conjunto galés, titularidad para los medios españoles Pablo Hernández y Michu, que no pudieron brillar en exceso.

Otro de los beneficiados de la jornada sabatina fue el West Bromwich, que superó por 1-0 al Reading en su feudo de The Hawthorns y consiguió la tercera plaza.

El colista de la Premier vendió cara su derrota en el campo de un West Bromwich que pudo obtener una importante victoria gracias al gol del delantero belga Romelu Lukaku en el minuto 71.

Por su parte, el Fulham también consigue una plaza en puestos de Liga de Campeones tras una ajustada victoria a domicilio en el estadio del Wigan Athletic por 1-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...