Chelsea vence Valencia y avanza en Liga; Barcelona golea

El equipo londinense necesitaba ganar para asegurarse el pase en el Grupo E y se sacudió los nervios al inicio cuando Didier Drogba abrió el marcador a los tres minutos.
Didier Drogba abrió el marcador a los tres minutos. Didier Drogba abrió el marcador a los tres minutos.
Didier Drogba abrió el marcador a los tres minutos.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters) - El Chelsea inglés derrotó el martes 3-0 al Valencia de España y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo por novena temporada seguida, mientras que el Barcelona goleó 4-0 al BATE Borisov con un equipo juvenil. 

El equipo londinense necesitaba ganar para asegurarse el pase en el Grupo E y se sacudió los nervios al inicio cuando Didier Drogba abrió el marcador a los tres minutos. 

El brasileño Ramires aumentó la ventaja a los 22 y Drogba puso el 3-0 definitivo a los 76. El Valencia quedó tercero en la zona y ahora pasará a jugar la Liga Europa. 

En el otro partido del grupo, el Bayer Leverkusen alemán empató 1-1 en su visita al Racing Genk y terminó segundo con 10 unidades, a un punto de Chelsea. 

En tanto el Barcelona, ya clasificado a octavos, se impuso con un doblete de Pedro y goles de Sergi Romero y Martín Montoya en un encuentro por el Grupo H. En el otro encuentro de la zona, el AC Milan desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita al Viktoria Plzen. 

El campeón de Italia ganaba con goles de los brasileños Pato y Robinho en el inicio del segundo tiempo, pero el equipo checo igualó con los tantos de David Bystron y Michal Duris a los 89 y 93 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...