El Chelsea aclara que Torres no está en venta

El pasado enero, Torres se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico, cuando el Chelsea pago al Liverpool 50 millones de libras, pero su rendimiento irregular le ha reportado críticas.
El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas. El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.
El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, afirmó hoy que el español Fernando Torres no está en venta a ningún precio, después de que la prensa sensacionalista británica publicase que los "blues" preparan el traspaso del delantero.

El técnico portugués desmintió en rueda de prensa que el club londinense esté dispuesto a vender al exjugador del Atlético de Madrid por 20 millones de libras (23 millones de euros), menos de la mitad de lo que costó, como apuntó ayer el tabloide Daily Mail.

"No es cierto. Lo siento", dijo Villas-Boas, para añadir que "por supuesto" el español jugará la próxima temporada en el equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El pasado enero, Torres se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico, cuando el Chelsea pago al Liverpool 50 millones de libras (57,6 millones de euros), pero su rendimiento irregular le ha reportado críticas de los medios británicos y los aficionados del Chelsea.

El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.

Ante el buen momento de forma por el que pasan el marfileño Didier Drogba y el inglés Daniel Sturridge en el ataque de los "blues", Torres ha ido quedando relegado al banquillo en las últimas jornadas y, el pasado fin de semana, durante el choque clave contra el líder de la liga, el Manchester City, no llegó a vestirse de corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...