El Chelsea aclara que Torres no está en venta

El pasado enero, Torres se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico, cuando el Chelsea pago al Liverpool 50 millones de libras, pero su rendimiento irregular le ha reportado críticas.
El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas. El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.
El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, afirmó hoy que el español Fernando Torres no está en venta a ningún precio, después de que la prensa sensacionalista británica publicase que los "blues" preparan el traspaso del delantero.

El técnico portugués desmintió en rueda de prensa que el club londinense esté dispuesto a vender al exjugador del Atlético de Madrid por 20 millones de libras (23 millones de euros), menos de la mitad de lo que costó, como apuntó ayer el tabloide Daily Mail.

"No es cierto. Lo siento", dijo Villas-Boas, para añadir que "por supuesto" el español jugará la próxima temporada en el equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El pasado enero, Torres se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico, cuando el Chelsea pago al Liverpool 50 millones de libras (57,6 millones de euros), pero su rendimiento irregular le ha reportado críticas de los medios británicos y los aficionados del Chelsea.

El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.

Ante el buen momento de forma por el que pasan el marfileño Didier Drogba y el inglés Daniel Sturridge en el ataque de los "blues", Torres ha ido quedando relegado al banquillo en las últimas jornadas y, el pasado fin de semana, durante el choque clave contra el líder de la liga, el Manchester City, no llegó a vestirse de corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...