Chelsea asegura que cuenta con Mourinho

El portugués tiene contrato con el club inglés hasta el año 2010. El portugués tiene contrato con el club inglés hasta el año 2010.
El portugués tiene contrato con el club inglés hasta el año 2010.

11:25 a.m. - Londres, Inglaterra (DPA).- El director general del Chelsea, Peter Kenyon, recalcó hoy que el club londinense no tiene intención de despedir al técnico Jose Mourinho, que seguirá la próxima temporada en el banquillo "blue".

A pesar de que con el actual técnico el Chelsea ganó dos títulos de la liga inglesa y aún está en liza por un tercero, el supuesto despido de Mourinho reflotó debido a que tiene una relación difícil con el propietario, el multimillonario ruso Roman Abramovich.

El Real Madrid se mostró interesado en los servicios del portugués de cara a la próxima campaña. "José tiene un contrato hasta el 2010 y no vamos a despedirlo", afirmó Kenyon. "Tiene todo el apoyo de la comisión directiva, y eso es realmente lo importante", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...