Chelsea avanza en la Copa con un doblete de Ba en su debut

Sólo un día después de la presentación del senegalés Demba Ba como nuevo jugador "blue", el exNewcastle tomó clara ventaja en su pugna con el español Fernando Torres por el puesto de delantero centro en el Chelsea.
Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61. Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61.
Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El senegalés Demba Ba brilló hoy en su debut con el Chelsea al anotar un doblete en la victoria por 5-1 ante el Southampton, con la que el conjunto londinense avanzó a la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol.

Sólo un día después de su presentación como nuevo jugador "blue", el exNewcastle tomó clara ventaja en su pugna con el español Fernando Torres por el puesto de delantero centro en el Chelsea.

Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61. Los otros tantos londinenses los lograron Victor Moses, Branislav Ivanovic y Frank Lampard, de penal.

La baja más prominente de la tercera ronda de la FA Cup fue precisamente el exequipo del delantero senegalés, el Newcastle United, que cayó por 2-0 ante el Brighton, de la segunda categoría del fútbol inglés.

El Manchester United, líder de la Premier League, juega más tarde en casa del West Ham, mientras que Liverpool y Arsenal juegan sus respectivos partidos mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...