Chelsea avanza en la Copa con un doblete de Ba en su debut

Sólo un día después de la presentación del senegalés Demba Ba como nuevo jugador "blue", el exNewcastle tomó clara ventaja en su pugna con el español Fernando Torres por el puesto de delantero centro en el Chelsea.
Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61. Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61.
Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El senegalés Demba Ba brilló hoy en su debut con el Chelsea al anotar un doblete en la victoria por 5-1 ante el Southampton, con la que el conjunto londinense avanzó a la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol.

Sólo un día después de su presentación como nuevo jugador "blue", el exNewcastle tomó clara ventaja en su pugna con el español Fernando Torres por el puesto de delantero centro en el Chelsea.

Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61. Los otros tantos londinenses los lograron Victor Moses, Branislav Ivanovic y Frank Lampard, de penal.

La baja más prominente de la tercera ronda de la FA Cup fue precisamente el exequipo del delantero senegalés, el Newcastle United, que cayó por 2-0 ante el Brighton, de la segunda categoría del fútbol inglés.

El Manchester United, líder de la Premier League, juega más tarde en casa del West Ham, mientras que Liverpool y Arsenal juegan sus respectivos partidos mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...