Chelsea avanza en la Copa con un doblete de Ba en su debut

Sólo un día después de la presentación del senegalés Demba Ba como nuevo jugador "blue", el exNewcastle tomó clara ventaja en su pugna con el español Fernando Torres por el puesto de delantero centro en el Chelsea.
Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61. Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61.
Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El senegalés Demba Ba brilló hoy en su debut con el Chelsea al anotar un doblete en la victoria por 5-1 ante el Southampton, con la que el conjunto londinense avanzó a la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol.

Sólo un día después de su presentación como nuevo jugador "blue", el exNewcastle tomó clara ventaja en su pugna con el español Fernando Torres por el puesto de delantero centro en el Chelsea.

Ba logró el gol del empate 1-1 en el minuto 35 y selló la goleada con el 4-1 en el 61. Los otros tantos londinenses los lograron Victor Moses, Branislav Ivanovic y Frank Lampard, de penal.

La baja más prominente de la tercera ronda de la FA Cup fue precisamente el exequipo del delantero senegalés, el Newcastle United, que cayó por 2-0 ante el Brighton, de la segunda categoría del fútbol inglés.

El Manchester United, líder de la Premier League, juega más tarde en casa del West Ham, mientras que Liverpool y Arsenal juegan sus respectivos partidos mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...