El Chelsea buscará consolidar su liderato en el grupo E ante el Genk

El Chelsea se enfrentará por primera vez a un equipo al que ya conoce Villas-Boas, que se enfrentó a los belgas el año pasado como técnico del Oporto y les derrotó con un resultado global de 7-2.
El Chelsea en prácticas de rutina. El Chelsea en prácticas de rutina.
El Chelsea en prácticas de rutina.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Chelsea tratará de consolidar este miércoles su liderato en el grupo E de la Liga de Campeones en el partido contra el débil conjunto belga KRC Genk en Stamford Bridge.

El equipo del técnico André Villas-Boas vuelve a la competición europea después de encadenar tres goleadas consecutivas en la liga inglesa y consolidar la tercera posición en la tabla, detrás del Manchester City y el Manchester United.

Los "blues" contarán de nuevo con su principal atacante, el español Fernando Torres, que se ha perdido los dos últimos encuentros de la Premier League debido a la tarjeta roja directa que vio en la primera parte del choque frente al Swansea.

Tras varios meses sin marcar, el ex delantero del Liverpool y del Atlético de Madrid parece haber recuperado su olfato goleador después de anotar dos tantos esta temporada, frente al Manchester United y el Swansea.

El Chelsea se enfrentará por primera vez a un equipo al que ya conoce Villas-Boas, que se enfrentó a los belgas el año pasado como técnico del Oporto y les derrotó con un resultado global de 7-2 en la eliminatoria previa de la Liga Europa.

El Genk llega al partido ante los londinenses sumido en un bache de resultados. En la liga belga lleva más de un mes sin conocer la victoria, y en su último partido perdió 3-1 ante el Lokeren. En la Liga de Campeones, es el colista del grupo E con un punto, el que consiguió ante el Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados