El Chelsea buscará consolidar su liderato en el grupo E ante el Genk

El Chelsea se enfrentará por primera vez a un equipo al que ya conoce Villas-Boas, que se enfrentó a los belgas el año pasado como técnico del Oporto y les derrotó con un resultado global de 7-2.
El Chelsea en prácticas de rutina. El Chelsea en prácticas de rutina.
El Chelsea en prácticas de rutina.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Chelsea tratará de consolidar este miércoles su liderato en el grupo E de la Liga de Campeones en el partido contra el débil conjunto belga KRC Genk en Stamford Bridge.

El equipo del técnico André Villas-Boas vuelve a la competición europea después de encadenar tres goleadas consecutivas en la liga inglesa y consolidar la tercera posición en la tabla, detrás del Manchester City y el Manchester United.

Los "blues" contarán de nuevo con su principal atacante, el español Fernando Torres, que se ha perdido los dos últimos encuentros de la Premier League debido a la tarjeta roja directa que vio en la primera parte del choque frente al Swansea.

Tras varios meses sin marcar, el ex delantero del Liverpool y del Atlético de Madrid parece haber recuperado su olfato goleador después de anotar dos tantos esta temporada, frente al Manchester United y el Swansea.

El Chelsea se enfrentará por primera vez a un equipo al que ya conoce Villas-Boas, que se enfrentó a los belgas el año pasado como técnico del Oporto y les derrotó con un resultado global de 7-2 en la eliminatoria previa de la Liga Europa.

El Genk llega al partido ante los londinenses sumido en un bache de resultados. En la liga belga lleva más de un mes sin conocer la victoria, y en su último partido perdió 3-1 ante el Lokeren. En la Liga de Campeones, es el colista del grupo E con un punto, el que consiguió ante el Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...