El Chelsea podría contratar a Avram Grant como ayudante de Benítez

El exentrenador del Chelsea Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés como ayudante del español Rafael Benítez, según aseguró hoy el diario británico The Guardian.
Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés. Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés.
Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El exentrenador del Chelsea Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés como ayudante del español Rafael Benítez, según aseguró hoy el diario británico The Guardian.

Benítez no ganó ninguno de los tres primeros partidos al frente de los blues y el sábado sufrió su primera derrota, lo que aumentó aún más el escepticismo entre los aficionados.

El español reemplazó al italiano Roberto Di Matteo hace menos de dos semanas, pero el dueño del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich, podría contratar de nuevo al israelí Grant para que ayude a Benítez.

El Chelsea no ganó ninguno de los últimos siete partidos de la Premier League, su peor racha desde 1995, y ocupa el tercer puesto a diez puntos del líder, el Manchester United.

Grant dirigió al Chelsea después de que Abramovich despidiese al portugués Jose Mourinho en 2007, pero fue destituido tras caer en la final de la Liga de Campeones 2008 ante el Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados