El Chelsea podría contratar a Avram Grant como ayudante de Benítez

El exentrenador del Chelsea Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés como ayudante del español Rafael Benítez, según aseguró hoy el diario británico The Guardian.
Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés. Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés.
Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El exentrenador del Chelsea Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés como ayudante del español Rafael Benítez, según aseguró hoy el diario británico The Guardian.

Benítez no ganó ninguno de los tres primeros partidos al frente de los blues y el sábado sufrió su primera derrota, lo que aumentó aún más el escepticismo entre los aficionados.

El español reemplazó al italiano Roberto Di Matteo hace menos de dos semanas, pero el dueño del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich, podría contratar de nuevo al israelí Grant para que ayude a Benítez.

El Chelsea no ganó ninguno de los últimos siete partidos de la Premier League, su peor racha desde 1995, y ocupa el tercer puesto a diez puntos del líder, el Manchester United.

Grant dirigió al Chelsea después de que Abramovich despidiese al portugués Jose Mourinho en 2007, pero fue destituido tras caer en la final de la Liga de Campeones 2008 ante el Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...