El Chelsea podría contratar a Avram Grant como ayudante de Benítez

El exentrenador del Chelsea Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés como ayudante del español Rafael Benítez, según aseguró hoy el diario británico The Guardian.
Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés. Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés.
Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El exentrenador del Chelsea Avram Grant podría regresar al equipo de fútbol inglés como ayudante del español Rafael Benítez, según aseguró hoy el diario británico The Guardian.

Benítez no ganó ninguno de los tres primeros partidos al frente de los blues y el sábado sufrió su primera derrota, lo que aumentó aún más el escepticismo entre los aficionados.

El español reemplazó al italiano Roberto Di Matteo hace menos de dos semanas, pero el dueño del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich, podría contratar de nuevo al israelí Grant para que ayude a Benítez.

El Chelsea no ganó ninguno de los últimos siete partidos de la Premier League, su peor racha desde 1995, y ocupa el tercer puesto a diez puntos del líder, el Manchester United.

Grant dirigió al Chelsea después de que Abramovich despidiese al portugués Jose Mourinho en 2007, pero fue destituido tras caer en la final de la Liga de Campeones 2008 ante el Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...