El Chelsea derrota al Everton y sigue líder por delante del Arsenal

El Chelsea derrotó hoy 1-0 al Everton para mantenerse al frente de la tabla en la Liga inglesa de fútbol, seguido de cerca por el Arsenal y el Manchester City, que también ganaron sus partidos.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Chelsea derrotó hoy 1-0 al Everton para mantenerse al frente de la tabla en la Liga inglesa de fútbol, seguido de cerca por el Arsenal y el Manchester City, que también ganaron sus partidos. 

El equipo de José Mourinho se impusó con un único gol marcado por su capitán, John Terry, en los minutos de descuento (90'+3) después de un tiro libre ejecutado por Frank Lampard. 

Con el resultado, los "blues" se aseguraron la cima de la tabla con 60 puntos por delante del Arsenal, que goléo poco después 4-1 al Sunderland en Londres para quedar otra vez a solo un punto del líder. 

El Manchester City, por su parte, se impuso 1-0 de local al Stoke City y marcha tercero con 57 unidades. "La sensación cuando pierdes puntos en los últimos minutos, como nosotros perdimos dos puntos contra el West Brom, es una sensación mala", admitió Mourinho tras el encuentro. 

"Cuando ganas es lo contrario. Es básicamente una compensación por los puntos que perdimos contra West Brom", juzgó el técnico del Chelsea. "En los últimos 15 minutos estuvimos fuertes; creamos, presionamos, dominamos. Cuando marcas (un gol tardío) puedes hablar de suerte (...), pero la realidad es que los muchachos la buscaron", agregó. 

El Arsenal, en cambio, encaminó su partido ya a los cinco minutos con un gol de Olivier Giroud, que volvió a marcar en el 31'. Tomas Rosicky (42') y Laurent Koscielny (57') cerraron la cuenta para los "gunners", mientras Emanuele Giaccherini marcó el gol del honor para los visitantes. 

El Manchester City sufrió un poco más para doblegar al Stoke con un gol de Yaya Touré en el 70' y perdió además a Stevan Jovetic por lesión. El alemán Felix Magath no pasó por su parte de un 1-1 en su debut como entrenador del Fulham, que sigue colero pese a sacar un punto en su visita al West Bromwich Albion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...