Chelsea disputará el Partido de las Estrellas de la MLS

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos informo que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. El Chelsea es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga. Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) informo hoy que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. 

El encuentro, que este año se jugará el próximo 25 de julio en el estadio PPL Park, de Filadelfia, tendrá a Peter Nowak, técnico del club local del Union, como entrenador del equipo de las Estrellas de la MLS. 

Nowak ya dirigió también al equipo de las Estrellas de la MLS en la edición del 2006, cuando entrenaba al DC United, y en el Toyota Park de Chicago vencieron por 1-0 al Chelsea con gol del canadiense Dwyane De Rosario. 

El Chelsea, que es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones y que se enfrentará al Barcelona español, se ha comprometido a llegar con todas las estrellas, entre las que se encuentran los delanteros españoles Fernando Torres y Juan Mata. 

Por novena ocasión en los 17 años de historia de la MLS, un equipo internacional se enfrentará al Equipo de las Estrellas locales, que tienen un récord histórico de cinco partidos ganados, dos empatados y uno perdido en este formato. 

Entre los equipos internacionales que han disputado el Partido de las Estrellas de la MLS se encuentran el Manchester United (2010 y 2011), el Everton (2009), el Chelsea (2006), el Fulham (2005) y las Chivas de Guadalajara (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...