Chelsea disputará el Partido de las Estrellas de la MLS

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos informo que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. El Chelsea es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga. Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) informo hoy que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. 

El encuentro, que este año se jugará el próximo 25 de julio en el estadio PPL Park, de Filadelfia, tendrá a Peter Nowak, técnico del club local del Union, como entrenador del equipo de las Estrellas de la MLS. 

Nowak ya dirigió también al equipo de las Estrellas de la MLS en la edición del 2006, cuando entrenaba al DC United, y en el Toyota Park de Chicago vencieron por 1-0 al Chelsea con gol del canadiense Dwyane De Rosario. 

El Chelsea, que es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones y que se enfrentará al Barcelona español, se ha comprometido a llegar con todas las estrellas, entre las que se encuentran los delanteros españoles Fernando Torres y Juan Mata. 

Por novena ocasión en los 17 años de historia de la MLS, un equipo internacional se enfrentará al Equipo de las Estrellas locales, que tienen un récord histórico de cinco partidos ganados, dos empatados y uno perdido en este formato. 

Entre los equipos internacionales que han disputado el Partido de las Estrellas de la MLS se encuentran el Manchester United (2010 y 2011), el Everton (2009), el Chelsea (2006), el Fulham (2005) y las Chivas de Guadalajara (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...