Chelsea disputará el Partido de las Estrellas de la MLS

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos informo que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. El Chelsea es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga. Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) informo hoy que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. 

El encuentro, que este año se jugará el próximo 25 de julio en el estadio PPL Park, de Filadelfia, tendrá a Peter Nowak, técnico del club local del Union, como entrenador del equipo de las Estrellas de la MLS. 

Nowak ya dirigió también al equipo de las Estrellas de la MLS en la edición del 2006, cuando entrenaba al DC United, y en el Toyota Park de Chicago vencieron por 1-0 al Chelsea con gol del canadiense Dwyane De Rosario. 

El Chelsea, que es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones y que se enfrentará al Barcelona español, se ha comprometido a llegar con todas las estrellas, entre las que se encuentran los delanteros españoles Fernando Torres y Juan Mata. 

Por novena ocasión en los 17 años de historia de la MLS, un equipo internacional se enfrentará al Equipo de las Estrellas locales, que tienen un récord histórico de cinco partidos ganados, dos empatados y uno perdido en este formato. 

Entre los equipos internacionales que han disputado el Partido de las Estrellas de la MLS se encuentran el Manchester United (2010 y 2011), el Everton (2009), el Chelsea (2006), el Fulham (2005) y las Chivas de Guadalajara (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...