Chelsea disputará el Partido de las Estrellas de la MLS

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos informo que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. El Chelsea es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga. Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) informo hoy que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. 

El encuentro, que este año se jugará el próximo 25 de julio en el estadio PPL Park, de Filadelfia, tendrá a Peter Nowak, técnico del club local del Union, como entrenador del equipo de las Estrellas de la MLS. 

Nowak ya dirigió también al equipo de las Estrellas de la MLS en la edición del 2006, cuando entrenaba al DC United, y en el Toyota Park de Chicago vencieron por 1-0 al Chelsea con gol del canadiense Dwyane De Rosario. 

El Chelsea, que es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones y que se enfrentará al Barcelona español, se ha comprometido a llegar con todas las estrellas, entre las que se encuentran los delanteros españoles Fernando Torres y Juan Mata. 

Por novena ocasión en los 17 años de historia de la MLS, un equipo internacional se enfrentará al Equipo de las Estrellas locales, que tienen un récord histórico de cinco partidos ganados, dos empatados y uno perdido en este formato. 

Entre los equipos internacionales que han disputado el Partido de las Estrellas de la MLS se encuentran el Manchester United (2010 y 2011), el Everton (2009), el Chelsea (2006), el Fulham (2005) y las Chivas de Guadalajara (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...