El Chelsea disputará su segunda final

La única final de la Liga de Campeones que disputó el Chelsea fue en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. El encuentro finalizó con empate a un tanto. Cristiano Ronaldo, adelantó al conjunto de Alex Ferguson en el minuto 26. Pero Fran
El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

MADRID, España. (EFE).- El Chelsea, que eliminó al Barcelona esta noche en el Camp Nou, disputará su segunda final de la Liga de Campeones en busca del primer título en esta competición, que perdió en la temporada 2007-2008 tras caer, en los lanzamientos de penaltis, contra el Manchester United que lideraba entonces el portugués Cristiano Ronaldo.

La única final de la Liga de Campeones que disputó el Chelsea fue en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. El encuentro finalizó con empate a un tanto. Cristiano Ronaldo, hoy en el Real Madrid, adelantó al conjunto de Alex Ferguson en el minuto 26. Pero Frank Lampard logró el empate en el 45. El desenlace de la eliminatoria se resolvió en la tanda de penaltis.

Ronaldo falló en la tanda para el Manchester United. John Terry, expulsado en el partido ante el Barcelona, marró el del Chelsea en los cinco tiros iniciales. Después, el brasileño Anderson y el galés Ryan Giggs marcaron para los 'reds' y Salomon Kalou para el cuadro londinense, que perdió la Copa con el fallo del francés Nicolas Anelka.

Cuatro años después, el Chelsea regresa a la final de la Liga de Campeones. Jugará en el Alianz Arena de Múnich, donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...