Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

El Chelsea disputará su segunda final

La única final de la Liga de Campeones que disputó el Chelsea fue en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. El encuentro finalizó con empate a un tanto. Cristiano Ronaldo, adelantó al conjunto de Alex Ferguson en el minuto 26. Pero Fran
El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

MADRID, España. (EFE).- El Chelsea, que eliminó al Barcelona esta noche en el Camp Nou, disputará su segunda final de la Liga de Campeones en busca del primer título en esta competición, que perdió en la temporada 2007-2008 tras caer, en los lanzamientos de penaltis, contra el Manchester United que lideraba entonces el portugués Cristiano Ronaldo.

La única final de la Liga de Campeones que disputó el Chelsea fue en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. El encuentro finalizó con empate a un tanto. Cristiano Ronaldo, hoy en el Real Madrid, adelantó al conjunto de Alex Ferguson en el minuto 26. Pero Frank Lampard logró el empate en el 45. El desenlace de la eliminatoria se resolvió en la tanda de penaltis.

Ronaldo falló en la tanda para el Manchester United. John Terry, expulsado en el partido ante el Barcelona, marró el del Chelsea en los cinco tiros iniciales. Después, el brasileño Anderson y el galés Ryan Giggs marcaron para los 'reds' y Salomon Kalou para el cuadro londinense, que perdió la Copa con el fallo del francés Nicolas Anelka.

Cuatro años después, el Chelsea regresa a la final de la Liga de Campeones. Jugará en el Alianz Arena de Múnich, donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...