El Chelsea disputará su segunda final

La única final de la Liga de Campeones que disputó el Chelsea fue en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. El encuentro finalizó con empate a un tanto. Cristiano Ronaldo, adelantó al conjunto de Alex Ferguson en el minuto 26. Pero Fran
El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones, ante el ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

MADRID, España. (EFE).- El Chelsea, que eliminó al Barcelona esta noche en el Camp Nou, disputará su segunda final de la Liga de Campeones en busca del primer título en esta competición, que perdió en la temporada 2007-2008 tras caer, en los lanzamientos de penaltis, contra el Manchester United que lideraba entonces el portugués Cristiano Ronaldo.

La única final de la Liga de Campeones que disputó el Chelsea fue en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. El encuentro finalizó con empate a un tanto. Cristiano Ronaldo, hoy en el Real Madrid, adelantó al conjunto de Alex Ferguson en el minuto 26. Pero Frank Lampard logró el empate en el 45. El desenlace de la eliminatoria se resolvió en la tanda de penaltis.

Ronaldo falló en la tanda para el Manchester United. John Terry, expulsado en el partido ante el Barcelona, marró el del Chelsea en los cinco tiros iniciales. Después, el brasileño Anderson y el galés Ryan Giggs marcaron para los 'reds' y Salomon Kalou para el cuadro londinense, que perdió la Copa con el fallo del francés Nicolas Anelka.

Cuatro años después, el Chelsea regresa a la final de la Liga de Campeones. Jugará en el Alianz Arena de Múnich, donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...