Chelsea empata 1-1 con Galatasaray con gol de Torres

El Chelsea empató este miércoles 1-1 en el campo del Galatasaray en Estambul con un tanto del español Fernando Torres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Temas:

ESTAMBUL, Turquia. (DPA).- El Chelsea empató este miércoles 1-1 en el campo del Galatasaray en Estambul con un tanto del español Fernando Torres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Torres adelantó al conjunto inglés en el minuto 9 tras una buena jugada por la izquierda del alemán Andre Schürrle y del español César Azpilicueta.

El Chelsea pudo aumentar la renta en varias ocasiones ante la endeble defensa turca, pero el Galatasaray reaccionó en el segundo tiempo.

En el minuto 62 envió un balón al poste tras una pelota que tocó de cabeza el delantero Didier Drogba, exdel Chelsea. Fue el anticipo del tanto del empate en el 64'.

El tiro de esquina lanzado por el holandés Wesley Sneijder desde la izquierda lo remató sin oposición el camerunés Aurélien Chedjou.

El resultado deja todo abierto para el partido de vuelta que se jugará en Londres dentro de tres semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...