Fecha 22 de la Liga Premier

Chelsea empata 3-3 con gol de Terry en el último segundo

Sergio Agüero marcó dos goles en el triunfo del City por 4-1.

Temas:

John Terry celebra tas anotar de cabeza el gol en el último minuto. John Terry celebra tas anotar de cabeza el gol en el último minuto.
John Terry celebra tas anotar de cabeza el gol en el último minuto. AP/Matt Dunham

John Terry anotó en el último segundo de los tiempos de reposición y evitó que Chelsea perdiera por primera vez desde que Guus Hiddink tomó las riendas del equipo, al rescatar el sábado un empate 3-3 ante Everton.

Después de marcar un autogol al principio del segundo tiempo, en el que se anotaron los seis tantos del partido, Terry coronó la remontada de los Blues a los ocho minutos de los descuentos.

El argentino Ramiro Funes Mori parecía haber asegurado la primera victoria de Everton en Stamford Bridge desde 1994 con su gol a los 90 minutos, pero el largo descuento otorgado por el árbitro permitió a Chelsea conseguir un empate.

La historia fue bastante conocida para Everton, que también empató 3-3 ante Bournemouth en noviembre al permitir un gol en el octavo minuto de reposición.

Kevin Mirallas hizo el otro gol del Everton, mientras que Diego Costa y Césc Fábregas marcaron por Chelsea.

De todas formas, el punto ayuda poco a Chelsea, que marcha en 14to. lugar en la liga Premier, apenas seis unidades por encima de la zona de descenso y a 14 de los puestos de Liga de Campeones.

Por su parte, Sergio Agüero logró un doblete en el triunfo de Manchester City 4-0 sobre Crystal Palace.

El artillero argentino incluso cedió la oportunidad de conseguir un triplete, al asistir a David Silva para el último tanto del encuentro en vez de rematar él mismo.

El City empató provisionalmente con Arsenal en la cima de la liga, aunque los Gunners tienen un partido pendiente el domingo ante Stoke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...