El Chelsea gana al Sunderland con un gol de Lampard

La victoria asienta al Chelsea en el cuarto puesto de la clasificación, con 40 puntos, por detrás del Manchester United y el Manchester City, con 48, y del Tottenham, con 46.
El tiempo corría, sin embargo, a favor de los locales, y la segunda parte mostró a un Chelsea confiado, que no dejaba de atosigar a Mignolet. El tiempo corría, sin embargo, a favor de los locales, y la segunda parte mostró a un Chelsea confiado, que no dejaba de atosigar a Mignolet.
El tiempo corría, sin embargo, a favor de los locales, y la segunda parte mostró a un Chelsea confiado, que no dejaba de atosigar a Mignolet.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- Un gol en la primera parte del inglés Frank Lampard otorgó hoy la victoria al Chelsea frente al Sunderland (1-0), en un encuentro en el que el español Fernando Torres volvió a ser titular y dio el pase del único tanto del choque.

Con el marfileño Didier Drogba en la Copa de frica, el técnico André Villas-Boas incluyó en la delantera de los "blues" al exdelantero del Atlético de Madrid, quien, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, no encontró fortuna de cara a portería pero fue uno de los jugadores más activos del Chelsea.

Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 13, el "Niño" sirvió un balón en el interior del área para que el inglés Frank Lampard volviera a demostrar su buen momento de juego con un disparo al lado izquierdo de la porterÍa que el guardameta belga Simon Mignolet no pudo alcanzar.

Con el marcador a favor, el Chelsea conservó durante la primera parte el dominio del partido en Stamford Bridge, y pudo ampliar su ventaja en diversas ocasiones.

En el minuto 30, Torres lanzó un disparo que acabó desviado por el defensa inglés Matthew Kilgallon y, en el 38, dirigió otro balón desde fuera del área que salió por la izquierda de la meta visitante.

Pese al control de los "blues", el Sunderland, un equipo acomodado en la parte media de la tabla, estaba lejos de darse por vencido, y dispuso asimismo de sus opciones para empatar el choque con balones que acabaron saliendo desviados o bien detenidos por el portero checo Petr Cech.

El tiempo corría, sin embargo, a favor de los locales, y la segunda parte mostró a un Chelsea confiado, que no dejaba de atosigar a Mignolet.

El Sunderland, por medio del beninés Stephane Sessegnon y del danés Nicklas Bendtner, insistÍa en buscar espacios en el área rival, pero la defensa de los "blues" se mostró segura y evitó los ocasionales ataques de los visitantes.

La victoria asienta al Chelsea en el cuarto puesto de la clasificación, con 40 puntos, por detrás del Manchester United y el Manchester City, con 48, y del Tottenham, con 46.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...