Chelsea gana y se mete en zona de Champions

Tottenham, tercero en la tabla de posiciones, cayó 1-0 ante Everton, un revés que permitió que Chelsea se acerque a cuatro puntos de los Spurs.
Didier Drogba celebró el gol anotado en el encuentro. Didier Drogba celebró el gol anotado en el encuentro.
Didier Drogba celebró el gol anotado en el encuentro.

LONDRES, Reino Unido (AP). -Tottenham sufrió el sábado su tercer revés en fila y abrió la puerta en la lucha por los dos últimos boletos a la próxima Liga de Campeones, mientras que Chelsea ganó para acercarse a su vecino de Londres y empatar en el cuarto puesto de la Premier. 

Tottenham, tercero en la tabla de posiciones, cayó 1-0 ante Everton, un revés que permitió que Chelsea se acerque a cuatro puntos de los Spurs luego de su victoria 1-0 sobre Stoke con un gol de Didier Drogba, su número 100 en el fútbol inglés. 

Fue el primer partido de Chelsea en la Premier desde el despido del técnico Andre Villas-Boas, y permitió a los Blues igualar en puntos con Arsenal, al menos hasta que los Gunners enfrenten el lunes a Newcastle. 

El técnico interino de Chelsea, Roberto Di Matteo, ganó en su debut en la Premier, luego de arrancar con el pie derecho a mitad de semana con un triunfo por la quinta ronda de la Copa de la FA. "Era importante conseguir este triunfo, tomando en cuenta los sucesos de la semana pasada", señaló Di Matteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bundesliga alemana El Dortmund se va a la pausa de invierno en puesto de descenso

El Borussia Dortmund cayó hoy por 2-1 ante el Werder Bremen con lo que se va a la pausa de invierno de la Bundesliga ocupando ...

Triunfo azulgrana Messi celebra doblete y Luis Suárez, primer gol liguero

El uruguayo Luis Suárez por fin celebró un gol en la liga española cuando marcó el sábado el segundo tanto de la victoria del ...